Mini Kedada Mañana Lunes 26 . En Madrid
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
- DarE
- Forero de andar por casa
juas juas que jodio el piolo, bueno yo aun no se si iré, ya vere como lo tengo, por si las moscas he copiado tu movil sandman, si voy os llamo o a piolo, por cierto no sabia que fueras de lega, mi mujer era de alli y piolo tambien je je.... yo era de Fuenla.... bueno si voy os doy un toque, a lo mejor me llevo a mi cuñado que tiene un vectra GTS turbo, lo que no se si iremos con los dos coches o solo con el tusca en el caso de que fuera....
saludos chicos...

Toyota Sup.... digo Yaris 1.0 VVTi de 70 pollinos... (pero es japo, y eso es lo que importa je je
. )

LOL en TC soy cae aguanievePIolo escribió:wenos dias....esta cayendo la de dios....al final se queda??

Última edición por SacoMan el 26 Dic 2005, 10:03, editado 1 vez en total.
A 0.90 Bar 

- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Como quieras, o nos vamos con dare o la Cubi me viene bien... Te parece las 9.10 en la parada metro? mandame un SMS con tu móvil.PIolo escribió:Sandman,,si va Dare me ire con el y quedams nos vams juntos no??
en pricipio me voy contigo,,asta que sepa de Dare,,en la cubi te viene bien?? en la parada de metro??
Yo voy pero luego no puedo dejar el coche sólo, o sea que mientras estemos con los coches no problema, pero ir a tomar algo por ahí no podré (por si se pensaba). Allí os explico el tema.
Todavía no hemos dicho en que parte del Kine... yo estaré en el parking techado, el 2º segun vienes desde Telemadrid digamos... Mandarme algun fono!