Yo me apunto, vallamos concretando segun pasa el dia
Mini Kedada Mañana Lunes 26 . En Madrid
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Mini Kedada Mañana Lunes 26 . En Madrid
Pues aprovechando podriamos ver las makinas en Kinepolis por ejemplo.
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Hombre, si hay que ir se va...
Aunque sólo aceptamos Supras, como mucho algún Japo
. Eso de venir un italiano... :lasermuerte:
Pero a ver a que hora, que yo curro. Vosotros quedar que yo si puedo me acerco. Estoy libre de 2 a 5 y por la noche a partir de las 9... Sí que he oído que hay algún robo por ahí, aunque la verdad que yo nunca he tenido ningún probleman (y suelo ir bastante).
Que os parecería quedar por la noche? lo digo porque así el parking interior, el vigilado, estaría abierto y podríamos dejar allí los coches...
Aunque sólo aceptamos Supras, como mucho algún Japo
Pero a ver a que hora, que yo curro. Vosotros quedar que yo si puedo me acerco. Estoy libre de 2 a 5 y por la noche a partir de las 9... Sí que he oído que hay algún robo por ahí, aunque la verdad que yo nunca he tenido ningún probleman (y suelo ir bastante).
Que os parecería quedar por la noche? lo digo porque así el parking interior, el vigilado, estaría abierto y podríamos dejar allí los coches...
EL OTRO DIA VI UN RADIADOR REPARADO CON UNA MASILLA QUE PARECIA NURAL 27 Y ESTABA MUYY BIEN TAPADO.SacoMan escribió:Ya pero las fotos no salen igual xD , sand tu vives por el sur? se podria mirar otros emplazamientos.
Estoy mirando a ver si puedo tapar la raja del radiador, el epoxi se lo paso por el forro igual le meto una chapa de metal
EL AGUJERO EN LA ZONA DE PLASTICO ME REFIERO.
EL EPOXI DEBERIA DE SERVIR PERO TIENES QUE UTILIZAR UNO LICUADO NO VALE TIPO MASILLA.