Supra MKIII VS 575 MM

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Coyote

Mensaje por Coyote » 09 May 2006, 23:01

bueno, que el chaval si tiene dos supras, los tenia anunciados en segundamano, me puse en contacto con el para comprarselos y me dijo que los habia vendido ya, le pase el enlace de la pagina y se que un amigo suyo tenia otro supra(ahora tiene un alpina), lo del ferrari, pues seguramente te dejara pasar, pero dejar un poco al chaval y nos os fumeis su post :jaja: :jaja:

:suprarojo: :supra:

:mefumo:

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 14 May 2006, 14:53

pues me acabo de enterar de quien es este señor "el mecanico del supra"

y si tien dos supras y uno es del 95 pero lo ha vendido fuera ,al norte de españa

me imajino que cuando dijo el supra de marbella se referia a mi...

y donde yo vivo convivo con tres MK3 y dos Mak4
hay mas pero todos los dias veo a estos.

josbeat

Mensaje por josbeat » 14 May 2006, 15:38

a mi se me antoja que el maranello los 330 kmh son un poco abultados....

cuando mi supra estaba en modo basico con poca cosa me cepillé en salida a un porche turbo y un SL 55 AMG al mismo tiempo.... saliendo de parado desde puerto Banus hacia Mabella y otro dia fué un modena de los primeros modelos aunque a este ultimo solo le aguanté , pero de aquellas daba en banco mi supra 450 Nm a tan solo 3000 rev. que no es poco par al relentín vamos!

de todas formas una vez conduje u maranello 550 y endaba bien.... y me gustó mucho por ser muy parecido en ergonomia al Supra mk3 y por cierto llevaba montado un buen equipo de sonido , muy elaborado....

de todas formas hay conductores y otros que conducen, y esta claro que hay que tener "00" para ir a 280 por las vias publicas...

el mecanico del supra

Mensaje por el mecanico del supra » 14 May 2006, 19:11

Donde yo vivo hay varios pero con los que me trato son dos, uno es automatico y el otro ya hace tiempo que no lo veo pero se que sigue con el supra, no se si eres el tio de quien me han habldo pero si eres me gustaria estar en contacto contigo ya que estoy modificando mi coche y necesitaria tu ayuda, el 27 y 28 hay un tunig en marbella a ver si quedamos y te cuento mi proyecto, saludos, :ok:

Coyote

Mensaje por Coyote » 14 May 2006, 19:15

Claro si estube hablando con él para comprarle los coches pero me dijo que ya los habia vendido y le dije que se pasara por aqui

el mecanico del supra

Mensaje por el mecanico del supra » 14 May 2006, 19:23

coyote la semana que viene organizamos todo que ya lo tengo preparado :alegria: un saludo tio :ok:

Coyote

Mensaje por Coyote » 14 May 2006, 19:30

:ok:

Un saludo.

josbeat

Mensaje por josbeat » 15 May 2006, 21:35

el mecanico del supra escribió:Donde yo vivo hay varios pero con los que me trato son dos, uno es automatico y el otro ya hace tiempo que no lo veo pero se que sigue con el supra, no se si eres el tio de quien me han habldo pero si eres me gustaria estar en contacto contigo ya que estoy modificando mi coche y necesitaria tu ayuda, el 27 y 28 hay un tunig en marbella a ver si quedamos y te cuento mi proyecto, saludos, :ok:
si soy yo de quien te han hablado por que me lo dijeron el otro dia un amigo que fue a comprarte el del 95

pues intentare ayudarte en lo que pueda no faltaria mas

y al tuning casi que me apunto haber si lo gano...

Coyote

Mensaje por Coyote » 15 May 2006, 21:38

Le dije a su colega, el que tiene ahora el alpina, que hablara contigo

el mecanico del supra

Mensaje por el mecanico del supra » 15 May 2006, 21:44

pues nos vemos alli :alegria: japosupra@hotmail.com es mi correo, a ver si esprimimos mas el 7M GTE, :ok: coyoteeeeee ya queda menos no te pierdas... :alegria: :jaja:

el mecanico del supra

Mensaje por el mecanico del supra » 16 May 2006, 14:26

:ok: pelillos a la mar, ahora disfrutemos del foro que necesito informacion, ideas......llevo 7 años con el supra y no me canso de intercambiar informacion, ayudaaaaa!!!! :jaja: :jaja:

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 16 May 2006, 19:51

Ya que el post esta en "general" (y que solo estaba permitido fumarse post en "off-topic") y visto ademas que alguno se ha cubierto de gloria, casi que voy a limpiar un poco este post para que vuelva a ser razonable y legible :jodete:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado