que hay amigos bromistas y otros que tienen guasa como dicen por Sevilla..

y.. poria parecer que fueras mas parado , eso tiene que ver con los ruidos ambientales y vibraciones..... pero dile que le dé un volantazo o que entre a esa velocidad en una curva cerrada aver si se atreve.
todavia recuerdo un pique con un Porche .... todavia tenia motor atmosferico y venia mi cuyailla y aprecio un porche cuando ivamos por una autopista o autovia no recuerdo, se que eran dos vias anchas, y el tio venga a adelantarme y ponerse delante .... y ptra vez para atras y otra vez alante y otra vez............ total me los toco bien y claro le dije ..... aver chaval !!!! total a + de 200 kmh que ivamos llegamos a una curva rapida pero con el ayadido de que iva un camio lento en el carril de adentro ( se quedó sin un carril) y claro paso lo que pasó que no se mato de puro milagro, mira !! se hechó al lado de dentro y al encontrarse el camion no sabia donde meterse ....empezó a pegar bandazos, que se mataba vamos.... y yo por fuera tuve que pegar un frenazo por que me daba! pero freno a lo loco y entonces zas! le paso por fuera y le dejo clavado en la curva y ya no le volvi a ver hasta una gasolinera donde aparecio para pedirme disculpas.....
que parezca no quiere decir que lo sea.