Velocidad maxima que as alcanzado con tu Supra

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 22 Dic 2005, 23:14

SACOMAN ESPECIFICA QUE NO SE HAGA ESO EL DIA 28 :mal:

que hay amigos bromistas y otros que tienen guasa como dicen por Sevilla.. :papanoel:

y.. poria parecer que fueras mas parado , eso tiene que ver con los ruidos ambientales y vibraciones..... pero dile que le dé un volantazo o que entre a esa velocidad en una curva cerrada aver si se atreve.

todavia recuerdo un pique con un Porche .... todavia tenia motor atmosferico y venia mi cuyailla y aprecio un porche cuando ivamos por una autopista o autovia no recuerdo, se que eran dos vias anchas, y el tio venga a adelantarme y ponerse delante .... y ptra vez para atras y otra vez alante y otra vez............ total me los toco bien y claro le dije ..... aver chaval !!!! total a + de 200 kmh que ivamos llegamos a una curva rapida pero con el ayadido de que iva un camio lento en el carril de adentro ( se quedó sin un carril) y claro paso lo que pasó que no se mato de puro milagro, mira !! se hechó al lado de dentro y al encontrarse el camion no sabia donde meterse ....empezó a pegar bandazos, que se mataba vamos.... y yo por fuera tuve que pegar un frenazo por que me daba! pero freno a lo loco y entonces zas! le paso por fuera y le dejo clavado en la curva y ya no le volvi a ver hasta una gasolinera donde aparecio para pedirme disculpas.....

que parezca no quiere decir que lo sea.
Última edición por josbeat el 22 Dic 2005, 23:27, editado 2 veces en total.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 22 Dic 2005, 23:22

Si tio ajajajaja o no pasar por un radar fijo :P :P
A 0.90 Bar :vueltas:

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 23 Dic 2005, 00:53

Muy buen detalle el tío disculpándose :ok:

A mí hoy se me ha pegado un M3 mostaza (el último, el E46?), se ha puesto a mi culo, pegado pegado... y luego se ha quedado a mi derecha mirándome el coche un ratín... (mi hermano encima luego diciéndome que si fuese él... ejem... últimamente tengo mu malos consejeros! xD ). Hasta que no se instale lo del radar dejaré que me admiren, juas! xDD . Lo mismo el del M3 ni sabía que coche era.

Coyote

Mensaje por Coyote » 23 Dic 2005, 09:09

A lo mejor te queria decir algo :lol: :lol:

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 23 Dic 2005, 12:51

juas!! es verdad!! esq el Sandman se pone en carrir del centro a 100 pa que le vean el coxe!! la veradad esq el coxe circulando se ver IMPRESIONANTE!!
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Coyote

Mensaje por Coyote » 23 Dic 2005, 14:05

Entonces lo que te queria decir es que te pusieras en el carril derecho :lol: :lol:

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 23 Dic 2005, 16:18

PIolo escribió:juas!! es verdad!! esq el Sandman se pone en carrir del centro a 100 pa que le vean el coxe!! la veradad esq el coxe circulando se ver IMPRESIONANTE!!
Eh! que iba a 110 o 120 xDD !
Y por la zona que me vistes está señalizado un radar (lo que no sé si de verdad estará). :jodete:

Explico a los demás que el día del Kinépolis iba tranquilamente hacia allí cuando de repente se coloca un Hyundai Coupé gris a mi izquierda y veo q un tío con gafas saludándome con la mano en el asiento de atrás :vueltas: ... y yo pienso "este va a ser el PIolo" xD

Coyote

Mensaje por Coyote » 23 Dic 2005, 18:22

Sandman escribió:
PIolo escribió:juas!! es verdad!! esq el Sandman se pone en carrir del centro a 100 pa que le vean el coxe!! la veradad esq el coxe circulando se ver IMPRESIONANTE!!
Eh! que iba a 110 o 120 xDD !
Y por la zona que me vistes está señalizado un radar (lo que no sé si de verdad estará). :jodete:

Explico a los demás que el día del Kinépolis iba tranquilamente hacia allí cuando de repente se coloca un Hyundai Coupé gris a mi izquierda y veo q un tío con gafas saludándome con la mano en el asiento de atrás :vueltas: ... y yo pienso "este va a ser el PIolo" xD

:lol: :lol:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 23 Dic 2005, 20:33

:lol: :lol: :lol:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

PIolo

Mensaje por PIolo » 23 Dic 2005, 21:37

juasjuas!! jajajaja :papanoel: :papanoel: :jodete:
Imagen

DarE
Forero de andar por casa

Mensaje por DarE » 26 Dic 2005, 11:28

joer.... como no va a saber que coche es... con un m3?? hombre si me dices con otro coche... yo supongo que entendera algo de coches no?? :shock: (seria pa matarle al tio je je) ..... por cierto os he leido que en la M-50 no hay radares, pues bien.... si que hay, exactamente hay uno entre el nassica y la salida de san martin de la vega (seguro que hay mas por el otro lado hacia la carretera de la coruña), ademas esta señalizado, y tienen puesto dos radares en el mismo panel para pillar en dos carriles...... es que es una recta muy golosa, que me lo digan a mi antes de ponerlo je je...

bueno aunque yo no tengo un supra, la velocidad maxima que he pillado es a 180 km/h y sin mucho esfuerzo... je je es que me he acojonao de ponerlo a mas la verdad.... es que parece que va el mamon a 140, casi ni se nota a que velocidad va je je... en un supra supongo que aun se nota menos.... bueno por lo que me han comentado el mio se pone a un maximo de 210 aproximadamente (dudo que pueda mas el pobre).... tengo un 1.6, no esta mal para ser un motor tan pequeño y atmosferico no??? no es comparable a los 260 kms o mas de alguno pero bueno.... je je :papanoel: :papanoel: :papanoel:

saludos...
Toyota Sup.... digo Yaris 1.0 VVTi de 70 pollinos... (pero es japo, y eso es lo que importa je je XD. )

Imagen

PIolo

Mensaje por PIolo » 26 Dic 2005, 11:39

ay alguno que lo a puesto a 314 juasjuas :lol: :lol:
Imagen

Cerrado