Kdd oficial mayo 2011

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Kdd oficial mayo 2011

Mensaje por ces » 08 May 2011, 20:12

Bueno ya estoy en casa, como no podidría ser de otro modo la kdd ha sido genial. Me lo he pasado estupendamente bien. Me alegro de haber visto a los socios.
Ya pondré las fitillos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 08 May 2011, 20:27

Hola guapetons. Por aquí también he casita (hace ya unas horas :D), todo bien. Hasta he podido darle un agua al coche para dejarlo bien jeje.

Un placer veros a ver si voy procesando alguna fotillo, aunque hay poquitas poquitas ...

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 08 May 2011, 20:40

Nosotros tambien hemos llegado sin incidencias (espero :roll: ), un placer veros, como siempre todo genial.

Saludos
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 08 May 2011, 21:02

yo tambien he llegado hace un rato,todo genial como siempre,lo unico que no hemos conocido a nadie nuevo asi que ya sabeis los que no habeis estado en ninguna animaos,que lo pasamos genial

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 08 May 2011, 21:02

Muy buenas, pues nosotros tb hemos llegado bien tambien hace unas horas... que teniamos cumple con la peque.
es mas que un placer compartir estos momentos con "todos/as" "vosotros/as"...
Nocivo colgaremos fotos en breve , pero te adelanto que Zaragoza cogia torticolis cuando paseabamos con los supras por en medio de la ciudad... xD.. esplendido ver a los chavalines en los pasos de peatones haciendo fotos y videos a toda prisa con los moviles para captar a los supras....
Como en todas las KDD´s hasta la ruta a sido genial pasada por agua pero con mucho encanto jajajaja el pueblo de goya precioso, sus habitantes hablaran durante dias de los "supras" los refrescos y cafes en el pub local geniales, los "pedazo bocatas del viernes" buenisimos, el hotel perfecto, los 11 supras juntos sin palabras, y la compañia "INSUPERABLE"...

Un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 08 May 2011, 21:08

pues genial ¡¡¡¡¡ me imagino la que habeis armado por la ciudad con los supras ¡¡¡¡¡ y nada mas y nada menos que 11 supras ,
me alegro que todo os halla salido muy bien y todos esteis de vuelta . se os echaba de menos ......... me gustaria conoceros a todos los de fuera.....

esperando las fotos para disfrute personal :ok:

saludos!
Imagen

pixa
Forero experimentado

Mensaje por pixa » 08 May 2011, 22:07

nosotros llegamos a la hora de comer a casa, segun lo previsto. hemos pasado un buen fin de semana y en casa ya estan pensando cuando va ser la proxima kdd. me alegro otra vez de haver visto a los compañeros que han venido y animar a los que no han podido que venga a la proxima. un saludo :vueltas: :ordenador:

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 08 May 2011, 23:24

yo tambien estoy en casita con la sonrisa del finde aun en la cara, y el viaje de vuelta bien! no he vajao de 300km/h! jajaja! :D
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 09 May 2011, 09:13

titotoni escribió:yo tambien estoy en casita con la sonrisa del finde aun en la cara, y el viaje de vuelta bien! no he vajao de 300km/h! jajaja! :D
que cabron asi cualquiera xDD xDD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 09 May 2011, 10:06

Yo me la he perdido pero solamente será este año. :ok:

He visto que Red Evil me llamó viernes noche pero luego se me pasó devolverle la llamada. No me enteré porque estaba haciéndome la cena :jaja:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 09 May 2011, 11:09

Vadim eres un gili! Mira que no venir :( . Aunque por otro lado no te hubiera gustado la salidilla que hicimos con los coches... no cayó encima una buena de agua y a tí lo del agua... Por otro lado me gustaba el ambiente con la niebla, aunque Machine iba regular con su suprilla.

Vimos mi exsupra :) , vino el chico aunque solo pudo estar un ratillo.

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 09 May 2011, 11:33

Bueno nosotros también llegamos en perfectas condiciones, y el supra también. Con ganas de la próxima ya.
Imagen

Cerrado