Kdd oficial mayo 2011
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Kdd oficial mayo 2011
Bueno ya estoy en casa, como no podidría ser de otro modo la kdd ha sido genial. Me lo he pasado estupendamente bien. Me alegro de haber visto a los socios.
Ya pondré las fitillos.
Ya pondré las fitillos.
- red evil
- Supra-Forero profesional
Muy buenas, pues nosotros tb hemos llegado bien tambien hace unas horas... que teniamos cumple con la peque.
es mas que un placer compartir estos momentos con "todos/as" "vosotros/as"...
Nocivo colgaremos fotos en breve , pero te adelanto que Zaragoza cogia torticolis cuando paseabamos con los supras por en medio de la ciudad... xD.. esplendido ver a los chavalines en los pasos de peatones haciendo fotos y videos a toda prisa con los moviles para captar a los supras....
Como en todas las KDD´s hasta la ruta a sido genial pasada por agua pero con mucho encanto jajajaja el pueblo de goya precioso, sus habitantes hablaran durante dias de los "supras" los refrescos y cafes en el pub local geniales, los "pedazo bocatas del viernes" buenisimos, el hotel perfecto, los 11 supras juntos sin palabras, y la compañia "INSUPERABLE"...
Un saludo
es mas que un placer compartir estos momentos con "todos/as" "vosotros/as"...
Nocivo colgaremos fotos en breve , pero te adelanto que Zaragoza cogia torticolis cuando paseabamos con los supras por en medio de la ciudad... xD.. esplendido ver a los chavalines en los pasos de peatones haciendo fotos y videos a toda prisa con los moviles para captar a los supras....
Como en todas las KDD´s hasta la ruta a sido genial pasada por agua pero con mucho encanto jajajaja el pueblo de goya precioso, sus habitantes hablaran durante dias de los "supras" los refrescos y cafes en el pub local geniales, los "pedazo bocatas del viernes" buenisimos, el hotel perfecto, los 11 supras juntos sin palabras, y la compañia "INSUPERABLE"...
Un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra
pues genial ¡¡¡¡¡ me imagino la que habeis armado por la ciudad con los supras ¡¡¡¡¡ y nada mas y nada menos que 11 supras ,
me alegro que todo os halla salido muy bien y todos esteis de vuelta . se os echaba de menos ......... me gustaria conoceros a todos los de fuera.....
esperando las fotos para disfrute personal
saludos!
me alegro que todo os halla salido muy bien y todos esteis de vuelta . se os echaba de menos ......... me gustaria conoceros a todos los de fuera.....
esperando las fotos para disfrute personal

saludos!
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Vadim eres un gili! Mira que no venir
. Aunque por otro lado no te hubiera gustado la salidilla que hicimos con los coches... no cayó encima una buena de agua y a tí lo del agua... Por otro lado me gustaba el ambiente con la niebla, aunque Machine iba regular con su suprilla.
Vimos mi exsupra
, vino el chico aunque solo pudo estar un ratillo.

Vimos mi exsupra