Proyecto final
Moderadores: titotoni, SacoMan
embrague montado con su correspondiente plato aligerado marca fidanza.
Intercooler con tuberia de 3 y bov de forge. que me va A HACER UN LAG DE LA OSTIA CON EL TURBO DE SERIE....
Y mañana me lo dan SEGURAMENTE con la linea de escape. hoy no han trabajado porque si os fijais hay un coche debajo del mio que es el S2000 del dueño que se lo lpresto a un amigo y lo ha dejado siniestro saliendo de una curva.....
Intercooler con tuberia de 3 y bov de forge. que me va A HACER UN LAG DE LA OSTIA CON EL TURBO DE SERIE....
Y mañana me lo dan SEGURAMENTE con la linea de escape. hoy no han trabajado porque si os fijais hay un coche debajo del mio que es el S2000 del dueño que se lo lpresto a un amigo y lo ha dejado siniestro saliendo de una curva.....
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
Llevaras muchas arandelas en la Waste no? jeje, asi es capaz de llenar bien el IC
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga
Pues ganas bastante y sin tener picos de 1 Bar perfecto, no tienes ni un solo problema, y se nota una barbaridad
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga
bueno continua mi odisea ! jajajaja hoy he ido al taller.LLeva 2 semanas cuando se iva a tardar menos.... pero como siempre pasa salen imprevistos mi bombin esta roto y tarda 10 dias en llegar porque solo esta en belgica...... el dia 18 llega. y no aguanto mas !!!
El intercooler lo hemos montado igual que lo tenia tetszuan pero no me acaba de gustar ya que toda la tuberia en verdad es manguito y se hincha al soplar el turbo. Asi que voy a buscar donde puedo comprar la tuberia en aluminio en 3
lo positivo ya han montado la linea de escape artesanal y ronronea que da un gustazo
El intercooler lo hemos montado igual que lo tenia tetszuan pero no me acaba de gustar ya que toda la tuberia en verdad es manguito y se hincha al soplar el turbo. Asi que voy a buscar donde puedo comprar la tuberia en aluminio en 3
lo positivo ya han montado la linea de escape artesanal y ronronea que da un gustazo
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
no solo. El lag tambien ocurre cuando la tuberia de admision es mas grande que el compresor puede llenar de aire eficazmenteSacoMan escribió:Alen el lag se produce cuando el escape no es capaz de hacer girar el turbo a las rpm adecuadas, osea un cacho turbo de 700cc con un AR poco indicado puede darte esos cv a 4500 5000rpm cuando lo normal es a partir de las 2500rpm
no creo que tengas nada de lag
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance