Proyecto final
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pues no enteramente. Aumentando la presion en los inyectores de serie lograra anadir mas combustible porque estara bajo mas presion asi que cuando abren los inyectores mas combustible saldra.josbeat escribió:si no montas injectores mas grandes .... no
Con eso dicho, SIEMPRE es mas recomendable poner inyectores mas grandes que hacer eso en inyectores de serie

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Bueno ya esta en el taller desde ayer. Saldra con la linea de escape entera en 3, intercooler en 3 , bov synaose y admison en 3 de weapon r, embrague reforzado y volante fidanza.
peeeeeeeero esto me va a dar un LAG de la ostia..... si subo la presion a 0,90 no tendre problemas de fuel cut o picos o cosas asi ???
peeeeeeeero esto me va a dar un LAG de la ostia..... si subo la presion a 0,90 no tendre problemas de fuel cut o picos o cosas asi ???
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
Bueno he estado en el taller y como era de suponer salen imprevistos.
1 el IC y la tuberia son universales asi que toda la tuberia que sale del ic al turbo es de manguito... y no me lo recomiendan mucho ya que eso dilata.Se va a montar la de goma y se va a pedir tuberia. Al igual que la tuberia del motor que se ve mucho manguito. Se va a montar y luego pedir tuberia completa.
2 la synapse no se puede montar por falta de adaptador.
3 la weapon r no me la recomiendan mucho por 2 razones: 1º queda muy abajo y si cojo un charco a tomar por culo todo. 2º para desmontar y limpiar el filtro tendria que levantar el coche ..... asi que vamos a recortar un poco la tuberia para que quede en el vano motor y montarle un tubo hacia el hueco del antiniebla.
4 al abrir embrague,el cojinete ( creo que me dijo esto ) esta echo polvo. Asi que 100€ mas pal bote
5 el coche no mantiene el voltaje... asi que ha falta de comprobar todo me han dicho que si el coche esta en marcha la tension depende del alternador... asi que abra que cambiarlo tambien.
1 el IC y la tuberia son universales asi que toda la tuberia que sale del ic al turbo es de manguito... y no me lo recomiendan mucho ya que eso dilata.Se va a montar la de goma y se va a pedir tuberia. Al igual que la tuberia del motor que se ve mucho manguito. Se va a montar y luego pedir tuberia completa.
2 la synapse no se puede montar por falta de adaptador.
3 la weapon r no me la recomiendan mucho por 2 razones: 1º queda muy abajo y si cojo un charco a tomar por culo todo. 2º para desmontar y limpiar el filtro tendria que levantar el coche ..... asi que vamos a recortar un poco la tuberia para que quede en el vano motor y montarle un tubo hacia el hueco del antiniebla.
4 al abrir embrague,el cojinete ( creo que me dijo esto ) esta echo polvo. Asi que 100€ mas pal bote
5 el coche no mantiene el voltaje... asi que ha falta de comprobar todo me han dicho que si el coche esta en marcha la tension depende del alternador... asi que abra que cambiarlo tambien.
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