Proyecto Supra Mkiii Twin Turbo "TIGOTAN R"
Moderadores: titotoni, SacoMan
-
- Supra-Forero amigo
- Mensajes: 464
- Registrado: 01 Oct 2009, 10:04
- Ubicación: Sentado en mi supra
La mejor pregunta que me podía haber hecho..... jejejeAlen escribió:porque togotan r ?
Pues Tigotan es una palabra del Léxico Aborigen Canario, significa cielo, que es donde estaré cada vez que lo ponga en marcha, lo de R pues una de las siglas de como se denomina al modelo GTT-R. En varios lugares aparece con esta "nomenclatura", por ejemplo el toyodi.
-
- Supra-Forero amigo
- Mensajes: 464
- Registrado: 01 Oct 2009, 10:04
- Ubicación: Sentado en mi supra
Si, había pensado en hacer algo con relieve, por aqui hay gente que se dedica a hacer los nombres o letras en cromado, como lo llevan la mayoria de los coches. Pero eso no lo veré hasta que lo tenga pintado y con las llantas puestas. En cualquier caso solo en la parte de atrás.
Unas fotos del tablero, la verdad es que viendo las fotos pierde mucho, pero en vivo gana bastante.
Aqui probando las diferentes laminas del tintado, para que no quedara muy opaco ni muy claro. También se pueden apreciar trozos de pan del bocata que me acababa de pegar.

Marcando para recortar con la dremel el hueco del reloj.

Detalle del reloj de agua adaptado , el fieltro que lleva es para evitar que la retroiluminacion ilumene más allá de lo deseado.

Midiendo y recortando la transparencia que evitará que se vea el fieltro y que quitará las imperfecciónes del mismo, ya que no quedó completamente circular.

Pintanto la parte que no se tiene que ver.


Resultado final de la transparencia.

Transparencia colocada sobre el reloj

La misma operación se repitio para el resto.
Luego se tinto con una lamina todo el cristal completo, que menudo polvo con las puñeteras burbujas de aire que se quedaban, hasta que le pille el tranquillo despues de 3 metros de lamina tirados a la basura.
Resultado final del conjunto, admito que se ve y es pequeño (el reloj) pero parece mas pequeño en las fotos. Se lo he enseñado a varias personas , muy criticas además, y les ha gustado. SIento que por aqui no guste tanto, pero estoy seguro que es debido a que no lo están viendo en vivo.

Aproximación y ubicación de los relojes originales

Detalle actual

Unas fotos del tablero, la verdad es que viendo las fotos pierde mucho, pero en vivo gana bastante.
Aqui probando las diferentes laminas del tintado, para que no quedara muy opaco ni muy claro. También se pueden apreciar trozos de pan del bocata que me acababa de pegar.

Marcando para recortar con la dremel el hueco del reloj.

Detalle del reloj de agua adaptado , el fieltro que lleva es para evitar que la retroiluminacion ilumene más allá de lo deseado.

Midiendo y recortando la transparencia que evitará que se vea el fieltro y que quitará las imperfecciónes del mismo, ya que no quedó completamente circular.

Pintanto la parte que no se tiene que ver.


Resultado final de la transparencia.

Transparencia colocada sobre el reloj

La misma operación se repitio para el resto.
Luego se tinto con una lamina todo el cristal completo, que menudo polvo con las puñeteras burbujas de aire que se quedaban, hasta que le pille el tranquillo despues de 3 metros de lamina tirados a la basura.
Resultado final del conjunto, admito que se ve y es pequeño (el reloj) pero parece mas pequeño en las fotos. Se lo he enseñado a varias personas , muy criticas además, y les ha gustado. SIento que por aqui no guste tanto, pero estoy seguro que es debido a que no lo están viendo en vivo.

Aproximación y ubicación de los relojes originales

Detalle actual

la verdad que esta curradisimo. mira el 10 ya lo tienes por la currada. superponrlo haber que tal queda. y toda una pena no poder verlo en la KDD xk madre mia.....
la fibra es de 3m ?
http://www.motorvinilo.com/vinilo-fibra ... fAodoTPHaQ
la fibra es de 3m ?
http://www.motorvinilo.com/vinilo-fibra ... fAodoTPHaQ
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
-
- Supra-Forero amigo
- Mensajes: 464
- Registrado: 01 Oct 2009, 10:04
- Ubicación: Sentado en mi supra
Bueno.
Al final he enchufado la bateria y puesto la llave en el contacto y de momento no huele nada a quemado y aparentemente todo funciona normal, estoy a la espera de la bomba de agua para poder terminar de girar la llave y ponerlo en marcha.
Ya he terminado el volante, aunque le falta un poco de limpieza y arreglar algunos detalles









Y ahora algunas otras fotillos.
Radiador con electros

Intercooler

Bov
Colector 3"



2º Tramo


Al final he enchufado la bateria y puesto la llave en el contacto y de momento no huele nada a quemado y aparentemente todo funciona normal, estoy a la espera de la bomba de agua para poder terminar de girar la llave y ponerlo en marcha.
Ya he terminado el volante, aunque le falta un poco de limpieza y arreglar algunos detalles









Y ahora algunas otras fotillos.
Radiador con electros

Intercooler

Bov

Colector 3"



2º Tramo


Y tu me podrias conseguir una de estas? Es de serie de una moto o un accesorio?Tetsuzan escribió:Es una unida completa de lectura de una moto, rpm, velocidad, gasolina, testigos varios, shift light y shift point.Grimsta escribió:El reloj grande central que es?
Y este que es? De una moto tambien?chuchoGTS escribió:Yo hubiera puesto algo asi, aunque no tiene tantas lucecitas llenaria mas el espacio.

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
Tienes un mp necesito que me envies tus datos de socio con direecion y todo a ivancusco@yahoo.com
A 0.90 Bar 
