frenos mkiv
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frenos mkiv
hola a vadim
yo gasto mk3 pero kiero mejorar los frenos y te he leido decir k los del mkiv son buenisimos. mi presupuesto no es muy alto para poner unos frenos de la super ostia asi que miro y miro posibilidades de calidad precio aceptables.conseguir las mordazas en un desguace es imposible. comprarlas porque las hayan cambiado dificil.... porque no se si matias las vendio ya.
la historia es esto :
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2579
km dices ?
yo gasto mk3 pero kiero mejorar los frenos y te he leido decir k los del mkiv son buenisimos. mi presupuesto no es muy alto para poner unos frenos de la super ostia asi que miro y miro posibilidades de calidad precio aceptables.conseguir las mordazas en un desguace es imposible. comprarlas porque las hayan cambiado dificil.... porque no se si matias las vendio ya.
la historia es esto :
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2579
km dices ?
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
- Vadim
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Mmmmm tengo mis dudas y con los frenos del MKIV no se debe bromear ya que tienen unas prestaciones brutales.
La pinza original de Toyota vale sobre los 250€ cada una... Esto me hace pensar que lo que me enseñas es un recambio pirata.
Las delanteras que son las que hacen mayor parte de la magia cuestan otros 250€.
Estamos hablando de unos frenos que tuvieron récord mundial de frenada de 70millas a 0 durante 12 AÑOS hasta la llegada del porshe Carrera GT que superó al Supra solamente por 3 o 4 piés de diferencia.
La pinza original de Toyota vale sobre los 250€ cada una... Esto me hace pensar que lo que me enseñas es un recambio pirata.
Las delanteras que son las que hacen mayor parte de la magia cuestan otros 250€.
Estamos hablando de unos frenos que tuvieron récord mundial de frenada de 70millas a 0 durante 12 AÑOS hasta la llegada del porshe Carrera GT que superó al Supra solamente por 3 o 4 piés de diferencia.




En serio? Mmmmmmm si no recuerdo mal. Ademas son de color y pone supra no?
O eso tal vez s un vinilo k la gente pone....
Pues poner solo las delanteras al mk3 seria la ostia entonces, ni wilwood ni na no?
Si no se hace mas x algo sera..... Has visto el brico que colgue de como cambiarlas en la seccion compras?
Entiendes del ingles si pone algo chungo?
O eso tal vez s un vinilo k la gente pone....
Pues poner solo las delanteras al mk3 seria la ostia entonces, ni wilwood ni na no?
Si no se hace mas x algo sera..... Has visto el brico que colgue de como cambiarlas en la seccion compras?
Entiendes del ingles si pone algo chungo?
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- Vadim
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Lo de "Supra" es un vinilo que ya viene con la mordaza y las pinzas son negras originalmente.
Yo lo que te puedo asegurar es que los frenos del MKIV FRENAN MUCHO pero el aguante ya lo desconozco y es otro punto a tomar en cuenta.
En verano vino un chico desde Francia con su Supra y frenos de serie pero con juego de pastillas de la hostia jajaja. Tenías que ver el coche echando humo por los frenos y soltando chispas y aún así, ¡¡FRENABA!!
Y si que he mirado el brico. Luego si eso me lo leo a ver que dice.
Yo lo que te puedo asegurar es que los frenos del MKIV FRENAN MUCHO pero el aguante ya lo desconozco y es otro punto a tomar en cuenta.
En verano vino un chico desde Francia con su Supra y frenos de serie pero con juego de pastillas de la hostia jajaja. Tenías que ver el coche echando humo por los frenos y soltando chispas y aún así, ¡¡FRENABA!!
Y si que he mirado el brico. Luego si eso me lo leo a ver que dice.




- Vadim
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Está diciendo que básicamente es taladrar sobre el nudillo (pone knuckle y no sé a qué se refiere en éste caso pero significa nudillo) unas nuevas medidas para adaptarlo a las medidas del MKIV.
El caso es que luego te da algunas medidas sobre como hacerlo y tal pero bueno... Parece más bien algo cojonero que complicado ya que el que hace el brico no da muchas complicaciones.
Tomar medidas de los elementos del IV para adaptarlo a los frenos del III.
El caso es que luego te da algunas medidas sobre como hacerlo y tal pero bueno... Parece más bien algo cojonero que complicado ya que el que hace el brico no da muchas complicaciones.
Tomar medidas de los elementos del IV para adaptarlo a los frenos del III.




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- Forero experto
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Los frenos del MKIV no se montan en el MKIV muy facil. En los discos tendras que engrandecer el agugero central, que no es problema, pero aparte de eso, tienes que fabricar un adaptor para montar la pinza del MKIV en el MKIII.
No es ni cerda de ser Plug N Play
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Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
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