frenos mkiv

Presenta tus dudas mecánicas, a nuestro entendido en Supra MKIV.

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Alen
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frenos mkiv

Mensaje por Alen » 17 Mar 2011, 12:54

hola a vadim

yo gasto mk3 pero kiero mejorar los frenos y te he leido decir k los del mkiv son buenisimos. mi presupuesto no es muy alto para poner unos frenos de la super ostia asi que miro y miro posibilidades de calidad precio aceptables.conseguir las mordazas en un desguace es imposible. comprarlas porque las hayan cambiado dificil.... porque no se si matias las vendio ya.

la historia es esto :

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2579

km dices ?
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Mensaje por Vadim » 17 Mar 2011, 14:20

¿Son recambios originales?

Yo no sé como se hace la conversión pero oye... Los frenos del MKIV son la bomba y si metes la bomba de frenos de 1998 mejor todavía.
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Mensaje por Alen » 17 Mar 2011, 14:51

Pues son los que te venden, no se si orginales o no. Eso es lo q te preguntaba.haber si sabias l tal eran.
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Mensaje por Vadim » 17 Mar 2011, 15:39

Mmmmm tengo mis dudas y con los frenos del MKIV no se debe bromear ya que tienen unas prestaciones brutales.

La pinza original de Toyota vale sobre los 250€ cada una... Esto me hace pensar que lo que me enseñas es un recambio pirata.
Las delanteras que son las que hacen mayor parte de la magia cuestan otros 250€.

Estamos hablando de unos frenos que tuvieron récord mundial de frenada de 70millas a 0 durante 12 AÑOS hasta la llegada del porshe Carrera GT que superó al Supra solamente por 3 o 4 piés de diferencia.
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Mensaje por Alen » 17 Mar 2011, 19:59

En serio? Mmmmmmm si no recuerdo mal. Ademas son de color y pone supra no?
O eso tal vez s un vinilo k la gente pone....

Pues poner solo las delanteras al mk3 seria la ostia entonces, ni wilwood ni na no?

Si no se hace mas x algo sera..... Has visto el brico que colgue de como cambiarlas en la seccion compras?
Entiendes del ingles si pone algo chungo?
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Mensaje por Vadim » 18 Mar 2011, 00:43

Lo de "Supra" es un vinilo que ya viene con la mordaza y las pinzas son negras originalmente.

Yo lo que te puedo asegurar es que los frenos del MKIV FRENAN MUCHO pero el aguante ya lo desconozco y es otro punto a tomar en cuenta.
En verano vino un chico desde Francia con su Supra y frenos de serie pero con juego de pastillas de la hostia jajaja. Tenías que ver el coche echando humo por los frenos y soltando chispas y aún así, ¡¡FRENABA!!
Y si que he mirado el brico. Luego si eso me lo leo a ver que dice.
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Mensaje por Vadim » 18 Mar 2011, 00:53

Está diciendo que básicamente es taladrar sobre el nudillo (pone knuckle y no sé a qué se refiere en éste caso pero significa nudillo) unas nuevas medidas para adaptarlo a las medidas del MKIV.

El caso es que luego te da algunas medidas sobre como hacerlo y tal pero bueno... Parece más bien algo cojonero que complicado ya que el que hace el brico no da muchas complicaciones.

Tomar medidas de los elementos del IV para adaptarlo a los frenos del III.
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Mensaje por Alen » 19 Mar 2011, 19:18

Joder. Pues si son 500€ las 2 mordazas, mas discos, mas pastillas saldra x 1000 y tal vez no valga la pena. Esto lo suyo s d 2 mano.
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Mensaje por marcktuning » 23 Mar 2011, 16:30

En breve cambiaré los frenos mios por unos XYZ, si te valen te los vendo baratos, pero aun tengo que reunir para los nuevos.

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Mensaje por Alen » 23 Mar 2011, 16:44

echo. asi ahorro yo. pero pa mi
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 24 Mar 2011, 17:42

Los frenos del MKIV no se montan en el MKIV muy facil. En los discos tendras que engrandecer el agugero central, que no es problema, pero aparte de eso, tienes que fabricar un adaptor para montar la pinza del MKIV en el MKIII.

No es ni cerda de ser Plug N Play
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Mensaje por Vadim » 25 Mar 2011, 03:16

¿A qué se refiere con KNUCKLE, Grimsta? Que no he entendido eso.
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