Empiezo otro post xm el otro me sirvio pa encaminarme y me da rabia verlo sucio

El camino va a ser x partes.
1 puesta a punto y revision general.
2 embrague de serie y volante aligerado.( neyra )
3 escape artesanal de 3 con dp 3 y elbow mejorado. ( neyra motorsport)
4 electroventiladores en el radiador koyo ( grimsta )
5 reloj aem wideband,presion del turbo defi donde el de serie,presiona aceite defi donde el de serie, reloj a decidir otro k sea importante...
6 muelles eibach para la suspension tems, estos x ser negros y evitar tonterias con la itv ( grismta )
7 controladora hks evc 6. ( grimsta? ) x estetica y fiabilidad.
8 instalar el ic y la tuberia en 3 ( comprado a tetszuan )
Asi el coche podria funcionar un tiempo, de echo esos 7 puntos se tienen que hacer de golpe. Soplariamos a 0,70?? No se tampoco es importante ya que es momentaneo.
1 pistones probe
2 bielas eagle
3 garret 57 trim
4 walbro 255 ( todo esto comprado a un forero )
5 kit aeromotive codo J
6 gredyy emanage ultimate tuenada por raulhp
7 frenos del mkiv o wilwood
Objetivo soplar a 1,20 aunque con el colector de serie y el turbo a tope de sus posibilidades el aire estara caliente caliente asi k no creo k llege a los 330cv. Seria un buen objetivo por bastante tiempo, ya que esto ya tragaria gasolina como loco y correria mas 110 seguro y de echo el 0 a 110 seria en 6 . Asi que pa me duraria un tiempo asi y luego serian 3 cositas pa hacerlo bien gordo. Admision, turbo mas gordo, colector escape bla bla bla Pero esto largo plazo k d 330 no m aburro rapido.
E iremos haciendo mas cosillas pero ya pijaditas
Bueno pues ya esta plasmado y claro a no ser de que me salga una buena oportunidad para comprar una standalone.
Bueno gracias a todos los k me habeis ayudado y aguantado ( sobre todo josbeat y grimsta )
Si alguien vende alguna pieza de las que busco u otra que me lo diga
ESTADO ACTUAL MOTOR