proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car

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Mensaje por ChaNKLa » 12 Mar 2011, 19:33

Es decir el cacharro ese empuja la palanca con forme tu accionas la leva del volante verdad??

Como molan estas cosas :alegria:
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Mensaje por josbeat » 12 Mar 2011, 21:16

sip
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Mensaje por josbeat » 14 Mar 2011, 22:25

impresionante como trabajan en PTS transmisiones en USA
me cobraron la transmision el jueves y hoy lunes ya estaba en mi taller y por lo visto se retrasaron un dia por no tener pegamento!! jejeje

Bueno mi primera tranmision en carbon....., no pesa nada, ha venido completa con puntas y todo.

ya giran la ruedas!! jejee :alegria:

tambien me marca el numero de la marcha engranada en el display pero tengo problemas con los sensores de aceite y de culata.... tengo que revisar el cableado o a lo mejor no se pueden usar sensores simples de un solo cable ¿? haber si me entero.

buaaa las crujidas que mete la caja de camios si suelto el embrague rapido jejeje pero eso si, en el elevador subido jejeje
sinceramente y aunque estoy aislando en lo posible los orificios y huecos que hay entre el habitaculo y el extrior..... creo que el ruido va a ser un pelin alto para viajes largos... ya veremos

radicalizar un coche es lo que tiene y que ya comenté , si se lleva al extremo la preparación... pues es lo que tiene pierdes lo otro. si es muy comodo pierde prestaciones si es muy rapido y ligero , pierdes comodidades.
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Mensaje por SacoMan » 15 Mar 2011, 09:16

fiu fiu a ver cuando lo tienes sobre sus 4 patas, estas metiendole espuma como Rubo no?
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por josbeat » 15 Mar 2011, 21:34

SacoMan escribió:fiu fiu a ver cuando lo tienes sobre sus 4 patas, estas metiendole espuma como Rubo no?
no , yo no
yo lo unico que hago es tapar agujeros jeje

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Mensaje por josbeat » 15 Mar 2011, 21:39

la transmision montada
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Mensaje por ChaNKLa » 15 Mar 2011, 23:26

Cuanto pesa la transmision??? :pensando:

Y acoplar la de un 350Z??? tambien son de carbono super ligeras. (ya es demasiado tarde... jaja)
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Mensaje por josbeat » 16 Mar 2011, 14:45

ChaNKLa escribió:Cuanto pesa la transmision??? :pensando:

Y acoplar la de un 350Z??? tambien son de carbono super ligeras. (ya es demasiado tarde... jaja)
si los de los ZX las montan mucho

es ligera pero no muchisimo mas que la de aluminio
lo que ocurre que a mí 1 kilo menos es un logro

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Mensaje por Vadim » 16 Mar 2011, 15:18

¿Cardan de carbono? Veo que te gusta el ruido, tirones y traqueteos, ¿eh Josbeat?
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Mensaje por josbeat » 16 Mar 2011, 21:01

Vadim escribió:¿Cardan de carbono? Veo que te gusta el ruido, tirones y traqueteos, ¿eh Josbeat?
explicate vadim
antes yo llevaba la de aluminio que me la cortaron mal

que diferencia dices que hay entre la de alu y la de carb.
esta casa las hace para competicion pura y dura y la he elegido por lo bien que hablan de ellas en la competicion , no por los tunning

Ruido si que hay jejeje pero es del cambio que pega unos traquidos !! jejeej veremos lo que aguanto :lol:

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Mensaje por Vadim » 16 Mar 2011, 23:38

Diferencia es que son incómodas para rodar en la calle.

Si no recuerdo mal, pegan tirones y hacen ruido. Cosa que a tí no debería importarte XD
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Mensaje por josbeat » 17 Mar 2011, 21:25

creo que no estas bien informado vadim
cual es la logica de eso que dices??
muchos de los que las fabrican las recomiendan para uso de calle y pocos pocos para competicion y he puesto en el google ruido transmision de carbono (en ingles) y no he encontrado nada
pero yo como mecanico se que las transmisones sin goma y de una pieza hacen clonk algunas veces y sobre todo si eres mal conductor pero siempre y cuando el diferencial esté gastado y tenga holgura. Sin holgura no hay ruido

pero hablando de ruido jejeje hoy he sacado el coche a pasear jejejeje ruido dices!! no se por qué si mi coche es mas silencioso que un rollss jejejeje :lol: :lol:
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