impresionante como trabajan en PTS transmisiones en USA
me cobraron la transmision el jueves y hoy lunes ya estaba en mi taller y por lo visto se retrasaron un dia por no tener pegamento!! jejeje
Bueno mi primera tranmision en carbon....., no pesa nada, ha venido completa con puntas y todo.
ya giran la ruedas!! jejee
tambien me marca el numero de la marcha engranada en el display pero tengo problemas con los sensores de aceite y de culata.... tengo que revisar el cableado o a lo mejor no se pueden usar sensores simples de un solo cable ¿? haber si me entero.
buaaa las crujidas que mete la caja de camios si suelto el embrague rapido jejeje pero eso si, en el elevador subido jejeje
sinceramente y aunque estoy aislando en lo posible los orificios y huecos que hay entre el habitaculo y el extrior..... creo que el ruido va a ser un pelin alto para viajes largos... ya veremos
radicalizar un coche es lo que tiene y que ya comenté , si se lleva al extremo la preparación... pues es lo que tiene pierdes lo otro. si es muy comodo pierde prestaciones si es muy rapido y ligero , pierdes comodidades.
Vadim escribió:¿Cardan de carbono? Veo que te gusta el ruido, tirones y traqueteos, ¿eh Josbeat?
explicate vadim
antes yo llevaba la de aluminio que me la cortaron mal
que diferencia dices que hay entre la de alu y la de carb.
esta casa las hace para competicion pura y dura y la he elegido por lo bien que hablan de ellas en la competicion , no por los tunning
Ruido si que hay jejeje pero es del cambio que pega unos traquidos !! jejeej veremos lo que aguanto
creo que no estas bien informado vadim
cual es la logica de eso que dices??
muchos de los que las fabrican las recomiendan para uso de calle y pocos pocos para competicion y he puesto en el google ruido transmision de carbono (en ingles) y no he encontrado nada
pero yo como mecanico se que las transmisones sin goma y de una pieza hacen clonk algunas veces y sobre todo si eres mal conductor pero siempre y cuando el diferencial esté gastado y tenga holgura. Sin holgura no hay ruido
pero hablando de ruido jejeje hoy he sacado el coche a pasear jejejeje ruido dices!! no se por qué si mi coche es mas silencioso que un rollss jejejeje
Última edición por josbeat el 18 Mar 2011, 14:47, editado 1 vez en total.