diferencial LSD
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
En esto ya no puedo ayudarte.Deiw escribió:yo diria que son las arandelas 41385 las que me refiero, que tiene 8 , 4 a cada lado. creo que voy a ponerlas todas nuevas y pedire dos mas para poner alguna doble para hacer mas presion, crees que con eso funcionará o me pasare y se bloqueara???
Si te digo sí o no, sería pura especulación

interesarme me interesa, porque mi hermano tiene un s13 con un diferencial de s14 y cerrado con una arandela y es capaz de hacer ceros en un par de metros cuadrados cosa que mi supra no, tengo pensado apuntarme a alguna tanda de drift pronto.
Por lo pronto no me he puesto a investigarlo por mi cuenta porque tengo un par de eventos en breve (unas tandas en jumilla y el rally nacional de villajoiosa) a los que quiero ir con mi supra, pero con o sin informacion pronto me pondre a abrirlo y ver que se puede hacer. De todos modos si no es mucha molestia para ti contactar con esta persona te lo agradezco mucho.
Por lo pronto no me he puesto a investigarlo por mi cuenta porque tengo un par de eventos en breve (unas tandas en jumilla y el rally nacional de villajoiosa) a los que quiero ir con mi supra, pero con o sin informacion pronto me pondre a abrirlo y ver que se puede hacer. De todos modos si no es mucha molestia para ti contactar con esta persona te lo agradezco mucho.
- mamon69
- Supra-Forero experto
Buenas! Vadim ma llamado y ma pedido k te cuente 
Le monté unas arandelas al diferencial y por supuesto k blokea mas!
Lo k hice fue montar una arandela en cada lado del muelle (41331A), es decir, una arandela iria entre 41387-41331A y la otra entre 41331A-41388, haciendo k haga mas presión sobre los discos y por lo tanto, bloqueé mas el diferencal... Es un brico muy sencillo y os lo recomiendo a todos
Ya k una vez le pillas el truco... el coche es mas controlable jeje
PD: Según el ancho de las arandelas conseguiremos mas o menos bloqueo
PD2: La referencia de la arandela la e cogido del link de Vadim... http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1987_T ... _4101.html
Espero haber servido de ayuda
Salu2

Le monté unas arandelas al diferencial y por supuesto k blokea mas!
Lo k hice fue montar una arandela en cada lado del muelle (41331A), es decir, una arandela iria entre 41387-41331A y la otra entre 41331A-41388, haciendo k haga mas presión sobre los discos y por lo tanto, bloqueé mas el diferencal... Es un brico muy sencillo y os lo recomiendo a todos

PD: Según el ancho de las arandelas conseguiremos mas o menos bloqueo
PD2: La referencia de la arandela la e cogido del link de Vadim... http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1987_T ... _4101.html
Espero haber servido de ayuda

Salu2