diferencial LSD
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
diferencial LSD
Pues el otro dia alineando mi supra mk3 turbo, me di cuenta que en el diferencial pone en una pegatina LSD, el caso es que va tarado muy leve y queria cerrarlo mas. ¿¿¿Alguien sabe si se puede poner algo como las arandelas del diferencial del s14 para cerrarlo???
Un saludo
Un saludo
En teoria si, todos los diferenciales se pueden ''ajustar'' lo de meter arandelas como dices lo que hace es es limitar el desplacamiento y que el autoblocante ''bloquee'' antes por decirlo de alguna manera jaja
El rollo es que eso hay que saber hacerlo con el reloj comparador, mirar bien las tolerancias y hacerlo todo perita si no...
El rollo es que eso hay que saber hacerlo con el reloj comparador, mirar bien las tolerancias y hacerlo todo perita si no...
yo ya he montado arandelas en 3 s14 y no es muy complicado, he estado hechando un vistazo al manual de taller que teneis porun enlace del foro y se ve que tiene varios discos y creo que pone que se pueden cambiar por el desgaste, pero esta todo muy en ingles y no lo he podido traducir todo. Salen tambien dos discos con unas referencias que creo que son para cambiarlas, seguro que se pueden añadir mas de esas y cerrarlo. Seguire indagando sobre el tema.
en el manual vienen estas dos referencias
41385-35010
41385-22020
El otro dia volví a ver el diferencial y pone "only LSD oil" asi que ya no se si es o no lsd, porque habia oido que los supras prestyling no llevaban lsd.
Referente a lo del civic, pensaba cambiarlo en un futuro por un lexus is220d, pero no se todabia cuando sera eso realidad.jajajaaj
41385-35010
41385-22020
El otro dia volví a ver el diferencial y pone "only LSD oil" asi que ya no se si es o no lsd, porque habia oido que los supras prestyling no llevaban lsd.
Referente a lo del civic, pensaba cambiarlo en un futuro por un lexus is220d, pero no se todabia cuando sera eso realidad.jajajaaj
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
No, eso no vale nada 
Mira esta.
http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1987_T ... _4101.html
Todas las coronas son iguales así que probablemente todos los MKIII tengan el mismo LSD.
Creo que viene hasta el tarado pero no estoy seguro.

Mira esta.
http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1987_T ... _4101.html
Todas las coronas son iguales así que probablemente todos los MKIII tengan el mismo LSD.
Creo que viene hasta el tarado pero no estoy seguro.