diferencial LSD

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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Deiw
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diferencial LSD

Mensaje por Deiw » 19 Feb 2011, 08:57

Pues el otro dia alineando mi supra mk3 turbo, me di cuenta que en el diferencial pone en una pegatina LSD, el caso es que va tarado muy leve y queria cerrarlo mas. ¿¿¿Alguien sabe si se puede poner algo como las arandelas del diferencial del s14 para cerrarlo???

Un saludo

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Mensaje por ChaNKLa » 19 Feb 2011, 11:06

En teoria si, todos los diferenciales se pueden ''ajustar'' lo de meter arandelas como dices lo que hace es es limitar el desplacamiento y que el autoblocante ''bloquee'' antes por decirlo de alguna manera jaja

El rollo es que eso hay que saber hacerlo con el reloj comparador, mirar bien las tolerancias y hacerlo todo perita si no...
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Romero
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Mensaje por Romero » 19 Feb 2011, 14:12

Un forero de barcelona que lo había hecho, aumentó el tardado del lsd metiendo arandelas "para precargar más" pero no recuerdo el nombre..
Lo mejor del coche....
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Mensaje por Deiw » 20 Feb 2011, 00:53

yo ya he montado arandelas en 3 s14 y no es muy complicado, he estado hechando un vistazo al manual de taller que teneis porun enlace del foro y se ve que tiene varios discos y creo que pone que se pueden cambiar por el desgaste, pero esta todo muy en ingles y no lo he podido traducir todo. Salen tambien dos discos con unas referencias que creo que son para cambiarlas, seguro que se pueden añadir mas de esas y cerrarlo. Seguire indagando sobre el tema.

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Mensaje por Romero » 20 Feb 2011, 10:35

Si descubres algo más avisa :ok:
Por cierto, tienes tambien un civic vti de 170?
Un amigo tiene uno apalabrado, es un coche curioso, medio familiar y con autoblocante, tengo curiosidad por ver como va xDD
Lo mejor del coche....
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Mensaje por Deiw » 22 Feb 2011, 20:52

Si, tengo un vti 5 puertas, es una de las mejores alternativas al supra para diario, pero ultimamente con el precio de la gasolina me estoy planteando cambiarlo por un diesel.

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Mensaje por Vadim » 22 Feb 2011, 21:05

No lo cambies por un diésel. Dentro de unos años te darán de palos con los impuestos.

Pon un link de esas referencias a ver si puedo ayudarte. En el MKIV hay dos tipos de diferenciales:
LSD para AT y caja manual de 5 velocidades y Torsen para caja de 6 velocidades.
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Mensaje por Deiw » 24 Feb 2011, 21:37

en el manual vienen estas dos referencias

41385-35010
41385-22020

El otro dia volví a ver el diferencial y pone "only LSD oil" asi que ya no se si es o no lsd, porque habia oido que los supras prestyling no llevaban lsd.

Referente a lo del civic, pensaba cambiarlo en un futuro por un lexus is220d, pero no se todabia cuando sera eso realidad.jajajaaj

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Mensaje por Vadim » 24 Feb 2011, 22:09

Cuenta los agujeros de la corona. Uno de los dos podría tener más bujeros xD

Y sinó cópiame el link de Toyodiy.
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Mensaje por Deiw » 24 Feb 2011, 22:36


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Mensaje por Vadim » 24 Feb 2011, 23:31

No, eso no vale nada :)

Mira esta.
http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1987_T ... _4101.html


Todas las coronas son iguales así que probablemente todos los MKIII tengan el mismo LSD.

Creo que viene hasta el tarado pero no estoy seguro.
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Mensaje por Deiw » 25 Feb 2011, 19:43

yo diria que son las arandelas 41385 las que me refiero, que tiene 8 , 4 a cada lado. creo que voy a ponerlas todas nuevas y pedire dos mas para poner alguna doble para hacer mas presion, crees que con eso funcionará o me pasare y se bloqueara???

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