restaurar o no.....
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
-
- Forero de andar por casa
no te preocupes , acepto todas las opiniones , ten en cuenta que ese coche lo termine hace unos 5 años , eran otros tiempos . Adia de hoy no lo haria , la verdad que hay cosas mas sencillas y mas bonitas , pero el reto que me propuse lo consegui .javitoturbo3.0 escribió:Eso !![]()
![]()
No me gusta nada lo siento mucho, tendra un trabajo de la ost..........Pero no me mola pero OLÉ POR TU TRABAJO, OLÉ Y OLÉ!
Y sera diesel...
por cierto , es gasolina de la buena , y por cierto , en la foto no se aprecia , pero mide 2.05 de ancho y lleva montado 225/40/18 delante y 295/30/18 detras montada en 11" encima lleva separador de 50mm ,
[URL=http://img10.imageshack.us/i/dscn1691b.jpg/][img]
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
pues si lo quieres cambiar a manual , habla conmigo
y como es que no me has dicho nada de que andabas por aquíi!!
el azul ese es bonito pero es oscuro y solo luce bien a pleno sol, por eso si le haces fotos que sean a plena luz de dia
de lo retrovisores hay que cerrarle un poco las gomas en foma triangulo por donde guia el cristal ademas que hay un tornillo dentro del panel (hay que quitarlo) para ajustar la inclinacion de ese triangulo donde esta sujeto el retrovisor para ajustarlo mas a la goma del marco de la puerta y así cierre mejor pero juntar el canal de la guia es lo mejor.
19" no las he probado pero entre 17 y 18 yo prefiero 18 por el comportamiento dinamico y con 265 no tendras problemas de traccion jejejeje
pero le tinen que quedar muy bien y ya esquivaras los baches ehh? jejeje
y no te olvides limpiar y lavar el motor eh que quedan mejor.
y como es que no me has dicho nada de que andabas por aquíi!!
el azul ese es bonito pero es oscuro y solo luce bien a pleno sol, por eso si le haces fotos que sean a plena luz de dia
de lo retrovisores hay que cerrarle un poco las gomas en foma triangulo por donde guia el cristal ademas que hay un tornillo dentro del panel (hay que quitarlo) para ajustar la inclinacion de ese triangulo donde esta sujeto el retrovisor para ajustarlo mas a la goma del marco de la puerta y así cierre mejor pero juntar el canal de la guia es lo mejor.
19" no las he probado pero entre 17 y 18 yo prefiero 18 por el comportamiento dinamico y con 265 no tendras problemas de traccion jejejeje
pero le tinen que quedar muy bien y ya esquivaras los baches ehh? jejeje
y no te olvides limpiar y lavar el motor eh que quedan mejor.
-
- Forero de andar por casa
desconocia ese dato , muchas graciasMARCONNI escribió:Bueno como se puede observar aqui hay opiniones de todo tipo, ponle las llantas que veas sobretodo que no te haga extraños por que el supra con el agua es como un gato, que cuando lo ve se pone nervioso!!!![]()
![]()
[URL=http://img10.imageshack.us/i/dscn1691b.jpg/][img]
pues al mio le encanta el agua...siempre le ha encantadoMARCONNI escribió:Bueno como se puede observar aqui hay opiniones de todo tipo, ponle las llantas que veas sobretodo que no te haga extraños por que el supra con el agua es como un gato, que cuando lo ve se pone nervioso!!!![]()
![]()
yo creo que al mio le pasaba algo , o tenia el chasis doblado o algo pues no padece ese tipo de males que le achacais jejeje
-
- Supra-Forero amigo
Pero tu JOSBEAT por que eres un maestro de la mecanica!!!Y te te encanta culear con tu supra, pero te puedo asegurar de buena tinta que el supra con el agua...mal amigo!!!Bueno al menos que tengas control de estabilidad y te ayude en conjuncion con la buena destreza que tengas.
Uno como el mio sin control de estabilidad...malo!!!
Tambien se lo podemos aplicar a cualquier traccion, pero el supra digamos que mas!!!

Uno como el mio sin control de estabilidad...malo!!!
Tambien se lo podemos aplicar a cualquier traccion, pero el supra digamos que mas!!!

Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
-
- Suprapasionado
el que se te vaya en lluvia puede ser por los neumaticos,yo he cambiado a unos blandos de calidad y en agua va sobre railes,ahora pongo las de serie unas uniroyal mas duras que su p.madre y hago ceros con solo acelerar y girar....
los neumaticos y amortiguacion son la base de un buen agarre......da igual propulsion o tracion. si esto esta en buenas condiciones es otro cantar ....tend en cuenta que un neumatico aunque tengoa dibujo si es viejo y esta duro no vale pa naaa de naaaaa...rodar en seco.
los neumaticos y amortiguacion son la base de un buen agarre......da igual propulsion o tracion. si esto esta en buenas condiciones es otro cantar ....tend en cuenta que un neumatico aunque tengoa dibujo si es viejo y esta duro no vale pa naaa de naaaaa...rodar en seco.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....