restaurar o no.....

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

osk_tuning
Forero de andar por casa

restaurar o no.....

Mensaje por osk_tuning » 13 Feb 2011, 20:12

hola

bueno pues estoy pensando en restaurar un poco el supra , este finde hemos estado en Torremolinos y la verdad que la maquina no se ha quejado nada de nada , ademas hemos ido por Benalmadena , Fuengirola ....hasta Marbella y sin techo .... , bueno el tema es que lo quiero pintar en rojo y ademas he observado que al colocar el techo no encaja del todo bien y lo tengo que forzar un poco , y he notado que ha partir de 80/90 da lo mismo que lleve la ventana abierta , el ruido es el mismo , ha ustedes os pasa eso ???cuando llueve gotea algunas veces por la junta del techo , pero no siempre . ademas quiero ponerlo en cambio manual .

que os parece , me empringo y lo arreglo ???? lo pinto en otro color ???

ahi teneis unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 13 Feb 2011, 20:15

El color que lleva es PRECIOSO, ami me encanta tio...

Yo veraneo en Benalmadena tio, tengo que ver ese suprilla con mis propios ojos, aunque por allí ahí un par de ellos abandonaetes.. :enfadado:

Yo me liaría con el y le dejaba impoluto como se merece! (no te a dejado tirado)

SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 13 Feb 2011, 21:25

Viendo el vano parece que ha sido negro y tambien lleva la trasera americana pre 89.
A mi me encanta ese azul.
Si basicamente lo usas para pasear y viajes relajados yo casi lo dejaría auntomático (nunca pensé que diría esto xDD )
El tema de las goteras, o comprar las juntas del techo nuevas o solucionarlo con silicona negra..
Personalmente lo repasaría de chapa manteniendo color y mejoraría refrigeracion para retrasar el mal endémico de los supras, la junta de la culata.
Saludos :)
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 13 Feb 2011, 21:26

Te animo a hacerlo ! ;)
Imagen Imagen Imagen Imagen

osk_tuning
Forero de andar por casa

Mensaje por osk_tuning » 13 Feb 2011, 22:02

el color del vano motor es el mismo que el del exterior , y lo de la refrigeracion va bastante bien , demasiado bien , en carretera a 80/90 marca algo menos de 1/4 , ya que tengo el ventilador fijo . El supra lo compre hace un 1 año en Churriana , estaba abandonado debajo de un arbol , la caja cambios la tenia ida y la junta de culata se la coloque junto a todos los filtros , bomba de agua ..... vamos una puesta a punto , la verdad que lo que no me gusta de la automatica es que son solo 4 marchas y a 120km/h va a 3 mil y pico revoluciones y encima no me gusta que me cambie cuando él quiere , no se , tambien sera la costumbre .......

por cierto el coche es Suizo , de ahi que tenga la trasera de placa pequeña por cierto , si quito los catalizadores se notara ???me diran algo en la ITV ??? le puedo poner el escape del atmosferico ???

un saludo

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 13 Feb 2011, 22:37

Que pasa paisano!!!

Metele a eso una linea de escape completa (Sr. Duramas jeje) y un par de arandelitas al turbo... veras como el coche es otro.

Sobre pintarlo, a mi me mola ese color, yo le hacia un par de arreglos y a tirar :deacuerdo:

El consumo de aceite vigilalo :cuñao:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 14 Feb 2011, 12:40

Ya te han aconsejado algunas cosas... :ok:

Yo mantendria el color repintando o puliendo segun como este, esto te dejara el coche bien de exterior y te supondra un ahorro economico respecto al cambio de color que podras usar para otras cosas.
Si tienes hecha culata cambia los tornillos por unos ARP para poder darle el apriete recomendado y no el que trae de Toyota.
Las goteras es tipico del Targa, puedes mirar si el techo esta plano (no vaya a ser que haya tenido algun toque y por eso no encaje bien (si lo pones en los soportes del maletero y no queda plano a la primera sobre los 4 soportes es que esta algo doblado)
El ruido seguro que es debido a los retrovisores y es tipico de los Supras, se puede reducir algo poniendo algodon o algun aislante dentro de las tapas triangulares negras.
El tubo de escape mira lo que te dicen del Duramas y olvidate del del atmosferico que es una birria. El cambio automatico tiene un boton para que vaya menos revolucionado y consuma menos
El

osk_tuning
Forero de andar por casa

Mensaje por osk_tuning » 14 Feb 2011, 14:10

gphoenix escribió:Ya te han aconsejado algunas cosas... :ok:

Yo mantendria el color repintando o puliendo segun como este, esto te dejara el coche bien de exterior y te supondra un ahorro economico respecto al cambio de color que podras usar para otras cosas.
Si tienes hecha culata cambia los tornillos por unos ARP para poder darle el apriete recomendado y no el que trae de Toyota.
Las goteras es tipico del Targa, puedes mirar si el techo esta plano (no vaya a ser que haya tenido algun toque y por eso no encaje bien (si lo pones en los soportes del maletero y no queda plano a la primera sobre los 4 soportes es que esta algo doblado)
El ruido seguro que es debido a los retrovisores y es tipico de los Supras, se puede reducir algo poniendo algodon o algun aislante dentro de las tapas triangulares negras.
El tubo de escape mira lo que te dicen del Duramas y olvidate del del atmosferico que es una birria. El cambio automatico tiene un boton para que vaya menos revolucionado y consuma menos
El
gracias por contestar , pero lo del color es lo de menos ya que tengo un taller de chapa y pintura y me lo haria yo mismo , lo del ruido , hay alguien que haya cambiado de espejos ???? lo digo por saber si ese ruido viene del propio espejo o viene de las juntas con la puerta..... lo del techo he observado eso que me has dicho , y creo que esta un poco plano , pero el agua me entra justo en donde coincide el techo con montante del parabrisas y el cristal , no se si me entiendes . lo del boton del cambio lo llevo dado , y creo que este motor iria mejor con el manual , tampoco no he cogido un supra manual en mi vida . lo del escape del atmosferico lo decia por quitarle los catalizadores y dejar el mio intacto .... se notaria ????

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 14 Feb 2011, 14:19

si tu coche es del antes del 90 incuido y en la ficha tecnica no pone dada de catalizador ,puedes quitar los catalizadores
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

osk_tuning
Forero de andar por casa

Mensaje por osk_tuning » 14 Feb 2011, 16:45

ces escribió:si tu coche es del antes del 90 incuido y en la ficha tecnica no pone dada de catalizador ,puedes quitar los catalizadores
de catalizadores no pone nada , pero de automatico si

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 14 Feb 2011, 16:47

Pues ya que dispones de taller de chapa pintura... ni lo dudes... PINTALO como te apetezca, pero si lopintas rojo va a ser OTRO SUPRA ROJO MÁS en la carretera, no sé si lo has visto en naranja... queda muy racing y muy juvenil.
Es una pena que la mayoría de los Supras los vendieran pintados en colores de coche de "abuelo". Un coche tan sexy tiene que verse sexy, es como si a una mujer con un buen cuerpo la pones en vez de un tanga, pues la pones calzoncillo faja y boina... me sigues no??
Cuando te dicen que mejores la refrigeración es x que tu Supra lo va a agradecer... y + en Malaga!!

Imagen
Imagen
ImagenImagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 14 Feb 2011, 16:56

[quote="osk_tuning], lo del ruido , hay alguien que haya cambiado de espejos ???? lo digo por saber si ese ruido viene del propio espejo o viene de las juntas con la puerta..... lo del techo he observado eso que me has dicho , y creo que esta un poco plano , pero el agua me entra justo en donde coincide el techo con montante del parabrisas y el cristal . lo del escape del atmosferico lo decia por quitarle los catalizadores y dejar el mio intacto .... se notaria ????[/quote]

El ruido le pasa a todos los Supras.... europeos xDD (en los americanos suena menos porque los espejos no son plegables y mas pequeños), veras en el buscador algun post sobre ello y algunas soluciones para reducir un poco el ruido.
El sitio por donde te entra agua es el mismo por donde me entra a mi en el mio ;)
Si en la ficha no pone por escrito que vaya catalizado no podran saber si los tenias o no, pero hay escapes para el modelo Turbo (Duramas), no hace falta poener el del atmosferico que es peor

Coincido con Charley en lo de la refrigeracion y en que actualmente uno de los mejores colores para el Supra es el naranja metalizado, yo tengo varias fotos que le hicimos a uno en Suiza y queda muy bien :ok:

Cerrado