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Alen
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Mensaje por Alen » 02 Feb 2011, 19:04

gphoenix escribió:Yo llevo el kit Lexus... que dado que forma parte del "lote" lexus+inyectores de 550cc pues me lo pille, lo puse, y me consta por Supraforums que hay gente que solo "jugando" con el tornillo del paso de aire y la inyeccion han sacado potencias mucho mas que interesantes... pero efectivamente se podria considerar "antiguo" de la misma forma que plantearse voy dia regular un coche con el tornillo del caburador cuando ya existe la inyeccion electronica.
Tambien llevo las dos Apexi, la SAFC-II y la de Turbo, que me las regulo Raulhp... no se si podria estar mejor o peor, o si podria tener mas potencia, pero si es cierto que yo llevo 76.000 millas y esto no ha explotado... y es mucho mas de lo que pueden decir otras preparaciones por "el mundo" (yo prefiero tener 400 cv durante años que 700cv durante 10 min.)
joder te lo configuro el ? vaya casualidad. El deja claro que para que usar cosas antiguas si las hay NUEVAS Y MEJORES. el defiende una centralita para la gasolina tipo emangen ultimate y una controladora de turbo.
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

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Alen
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Mensaje por Alen » 02 Feb 2011, 19:18

La diferencia no es mucho xk una aem ems ignition son 380 dollares en su web
http://www.aemelectronics.com/engine-ma ... r-f-ic-12/

aunk luego hay k sumarle esto...
http://www.aemelectronics.com/ecu-patch ... -2994-1065

y creo que ya....

una emanage ultimate
http://www.greddy.com/products/electron ... -ultimate/

mas sensores y demas sale por los 1200 mas programacion...


JODER VAYA LIO
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chesky911
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Mensaje por chesky911 » 02 Feb 2011, 20:02

Alen no te lies.
Yo haría una cosa:
Suma todo lo que te vale poner una ECU+sensores+programarla y compáralo con lo que te vale todas los aparatitos de regulacion de mezcla,encendido, presion de turbo y ....y ajustarlos.

Ahora si la diferencia es abismal,puedes quedarte con el mas económico de momento y si te va bien pues mejor todavía.
Y si no son muchos €€€ la diferencia de precio entre un sistema y otro yo montaría el mas fiable y de mejor rendimiento

elijas lo que elijas seguramente lo haras con cabeza

Mucho Ánimo :ok: :ok:

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Alen
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Mensaje por Alen » 02 Feb 2011, 21:06

La verdad que si que me lio. He mirado tantas cosas y posibilidades que me he vuelto loco y no se lo que quiero....

Asi que voy a resetearme por unas semanas y luego meditar cual es mi camino.

Reguladoras y kit = barato y pelin menos fiable
Centralita gasolina y boost = mas carete y bien
aem ems = caro y mas complicado

La verdad k la del medio me motiva bastante.

Bueno solo espero que con mis dudas y reflexiones pueda haber ayudado o llegar a ayudar a otros con las mismas inquietudes.
Mas d uno mandarme la direccion d casa que os mando una botella de vino.

Solo me conectare para acabar de comprar unas piezas a grimsta y a alguno mas. Durante 2 semanas me pongo en OFF

Suerte !!
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 02 Feb 2011, 22:12

pero si la AEM ems es solo montarla cargarle el programa de serie y a volar!! y si modificas algo solo le dices con el ordenador que le has puesto y listo, no se que complicacion tiene si no te metes en lios de quitarle el caudalimetro....
mira , la AEM EMS es igual que la de serie salvo que puedes modificarla lo que significa que quieres mas potencia y montas un turbo mas grande pues no tienes que tocar nada de nada , pero si quieres que sople mas , pues o lo preparas para que la AEM te lo haga o ajustas el turbo para que sople mas y solo tienes que subir el valor de corte de injeccion que es solo clicar y poner el nuevo valor y guardarlo , yas esta!

ya tienes 350 cv sin meterte en rollos de injectores ni reguladores ni nada.
que quieres 400 cv??? pues te aseguras de que los injectores de serie lo puedan soportar y eso con la AEM es superfacil de comprobarlo pues es ella quien te va a decir sin riesgo si valen o no. que no valen pues cambias los injectores y le dices a la unidad que los has cambiado y ella sola ajusta el mapa para los nevos injectores.

que quieres quitarle el MAF ? pues ahí si te complicas la vida un poco mas y usar MAP en vez de MAF ya seria para subir de 500 o mas cv y en ese caso ya hay que modificar muchas mas cosas para fiabilidad con lo que .... no lo podrias hacer tu solo en cualquier caso .
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 02 Feb 2011, 22:13

ya estoy en el clubjapo hace tiempo
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 02 Feb 2011, 22:24

Vadim escribió:
josbeat escribió:Vadim el batch fire tiene sus ventajas no lo olvides , cada sistema tiene un porqué
¡Ooooh!
¿Cuales?

Eso de ir soltando dos chispazos por ciclo quema bujías en nada.

¿Es más preciso que una secuencial? ¿Menos riesgo de autoencendido?
pues la primera es que es un sistema nuevo jejejeje
el mio es wasted spark system y me gusta mas jejejejeje

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Vadim
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Mensaje por Vadim » 03 Feb 2011, 00:19

¿Que tiene de serie el MKIII?
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 03 Feb 2011, 10:54

josbeat escribió:
Vadim escribió:
josbeat escribió:Vadim el batch fire tiene sus ventajas no lo olvides , cada sistema tiene un porqué
¡Ooooh!
¿Cuales?

Eso de ir soltando dos chispazos por ciclo quema bujías en nada.

¿Es más preciso que una secuencial? ¿Menos riesgo de autoencendido?
pues la primera es que es un sistema nuevo jejejeje
el mio es wasted spark system y me gusta mas jejejejeje
El PORQUE es PORQUE al tiempo no sabian como crear sequential injection XD
Y recuerdo no hace mucho tiempo estabas diciendo como no te gustaba batch fire. Querias convertir tus bobinas a bobinas independientes XD


ALEN- PREGUNTANOS en vez de mirar generalizaciones en el internet. NO HAY AEM patch harness para el MKIII. Tendras que fabricar uno tu mismo o cortar y soldar el cableado. Tambien has mirado al FIC incorrecto. Para el MKIII lo que necesitaras es una FIC8 que cuesta bastante mas que la FIC6. La FIC6 no funciona con MAF Karman vortex como el que lleva el MKIII. Estas son las preguntas que nos tienes que preguntar a nosotros que sabemos
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