La toy liando nl clubjapo

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

La toy liando nl clubjapo

Mensaje por Alen » 01 Feb 2011, 17:56

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=143929

Pues raulhp que se ve que entiende del mundillo de las preparaciones dice k lo del kit lexus y demas cosas para potenciar que usamos habitualmente en el mk3 es de gitanos arcaicos unos jajajaj haber si alguien se lo explica mejor k yo, no controlo mucho
Última edición por Alen el 01 Feb 2011, 19:59, editado 1 vez en total.
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 01 Feb 2011, 18:03

Tío habla un poco mejor, podemos tener fallos al hablar, pero tantos.. :ok:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 01 Feb 2011, 18:06

No ha dicho que seamos gitanos Alen.

La verdad es que yo pienso que tiene razón y además ya lo comenté aquí. Una centralita "stand alone" como Motec o en su versión más barata pero igualmente bueno (no tanto pero es muy buena) una LINK te permite perfectamente hacer un programa eliminando cauda y modificando el encendido a tu gusto. La Link, de hecho hasta te permite poner o mantener un encendido secuencial en lugar de twin batch.

En el MKIII no sé si esto es útil pero en el MKIV, las AEM y compañía antiguamente no te dejaban modificar el encendido con lo cual te tocaba pasar a twin batch (arcaico y viejo) con el DLi o IGNITION POWER de HKS.

Y si a día de hoy ya no tienes porque recurrir a tecnología "arcaica", ¿para qué te vas a romper la cabeza pudiendo usar algo más moderno y por lo tanto, fiable?

LA SAFC-II lo he dicho siempre. Si tocas boost y usas la AVCR vale, la otra no. Es que nunca me ha dado buena espina.

Para eliminar el Fuel Cut la manera más barata/fiable es usar el BCC de Greddy que por lo menos no manda información corrupta a la centralita.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 01 Feb 2011, 18:18

javitoturbo3.0 escribió:Tío habla un poco mejor, podemos tener fallos al hablar, pero tantos.. :ok:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Muy BIEN Javito!!
Alen no es de los que peor escriben, pero hay algunos a los que yo les banearía por gañanes, por dejar claro que culturalmente no están a la altura de la palabra Supra y todo lo que conlleva. Estoy saturado de tanto mensaje de IGNORANTES que escriben pero sin usar las normas de gramatica, sintaxis, etc de nuestro IDIOMA...
:mal: :mal: :mal: :mal:
ImagenImagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 01 Feb 2011, 19:34

Yo macho, tendré mis fallos, pero al principio tio escrbía en plan Asii, Oo asíin to rEchU..jajajajajaj

SE ACABÓ! :D

Alen

Mensaje por Alen » 01 Feb 2011, 19:57

javitoturbo3.0 escribió:Tío habla un poco mejor, podemos tener fallos al hablar, pero tantos.. :ok:
Discúlpenme ustedes, siempre que escribo del iphone me es un pelin complejo escribir correctamente.

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 01 Feb 2011, 19:58

disculpado quedas hermano!

Alen

Mensaje por Alen » 01 Feb 2011, 20:04

Vadim escribió:No ha dicho que seamos gitanos Alen.

La verdad es que yo pienso que tiene razón y además ya lo comenté aquí. Una centralita "stand alone" como Motec o en su versión más barata pero igualmente bueno (no tanto pero es muy buena) una LINK te permite perfectamente hacer un programa eliminando cauda y modificando el encendido a tu gusto. La Link, de hecho hasta te permite poner o mantener un encendido secuencial en lugar de twin batch.

En el MKIII no sé si esto es útil pero en el MKIV, las AEM y compañía antiguamente no te dejaban modificar el encendido con lo cual te tocaba pasar a twin batch (arcaico y viejo) con el DLi o IGNITION POWER de HKS.

Y si a día de hoy ya no tienes porque recurrir a tecnología "arcaica", ¿para qué te vas a romper la cabeza pudiendo usar algo más moderno y por lo tanto, fiable?

LA SAFC-II lo he dicho siempre. Si tocas boost y usas la AVCR vale, la otra no. Es que nunca me ha dado buena espina.

Para eliminar el Fuel Cut la manera más barata/fiable es usar el BCC de Greddy que por lo menos no manda información corrupta a la centralita.

las cosas como son Vadim ,Raulho no nos llamo gitanos de palabra,pero si por echos. Que en ningun momento lo hizo por ofender claro esta.... sino mas bien le ofendi yo a el :) no por lo dicho sino por lo que voy a hacer.

Alen

Mensaje por Alen » 01 Feb 2011, 20:07

charley escribió:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Muy BIEN Javito!!
Alen no es de los que peor escriben, pero hay algunos a los que yo les banearía por gañanes, por dejar claro que culturalmente no están a la altura de la palabra Supra y todo lo que conlleva. Estoy saturado de tanto mensaje de IGNORANTES que escriben pero sin usar las normas de gramatica, sintaxis, etc de nuestro IDIOMA...
:mal: :mal: :mal: :mal:
Perdon charly ! pero seguro que alguna regla ( queda claro que las gramaticales no ) te saltas.

aunque cierto es , que parezco un chaval de 15 años en vez de un padre de familia como soy..... COÑO QUE ME HA CORREGIDO EL INFANTE DEL CLUB !!!

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 01 Feb 2011, 20:08

Al Raul ese hay que ponerle las pilas.

Alen

Mensaje por Alen » 01 Feb 2011, 20:10

javitoturbo3.0 escribió:Al Raul ese hay que ponerle las pilas.

NO HOMBRE NO ! si tiene razon.

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 01 Feb 2011, 20:11

Pero su manera de hablar no me gusta ni un pelo, eso de que luego nos quejamos, que si mierdas de esas...
Si no tengo un duro para preparalo y quiero que corra gastandome 2 duros es problema mio, y si luego me quejo tambien.

Cerrado