antes se tenia que especificar que tipo de homologacion se queria pero ahora solo hay una y esta te permite circular cuando quieras sin mas limitaciones que respetar el ruido maximo en vias publicas y que funcionen las luces minimas de circulacion.
todas las demas historias son leyendas hurbanas
La caja ya encaja en el motor perfectamente , solo quedan dos detalles , uno el volante de inercia que hay que modificar un pequño detalle y otro el mandar a cortar la transmision de aluminio unos 30 mm (LASTIMA que poquito)
Para el soporte trasero de la caja uso el original de Toyota del NA (viene perfecto)
espero tenerlo todo funcionando la semana que viene YEAHH!!
Ya he recolocado el alternador al sitio del AC, pero como casi todo los kits de modificaciones hay que retocarlo para que cumpla su función bien.
eso si deja , en mi caso me deja mas tranquilo al separarse el alternador del colector frontal de admision a la vez de bajar el peso al eliminar el soporte original por uno de aluminio y de bajar el cento de gravedad al bajar peso suspendido y seguro que se refrigera mejor en su nueva localización.
trabajos pendientes:
pedales, tanque de reserva y nueva bomba de gasolina, reforma del kit josbeat de ayuda a la refrigeracion, retocar seting de la suspension delantera, sustituir la valvula wastegate por la de synapse (la de ebay 50mm pierde gases) , montar sistema de cambio por palancas y algunos detalles electricos
Artículo 6. Vehículos de competición y para «Rallye».-1. Los vehículos de competición se regirán
por la normativa internacional sobre la materia. No obstante, la homologación se hará
conjuntamente por el Real Automóvil Club de España y el órgano de la Administración
competente en materia de industria debiendo extenderse a estos efectos la ficha de
homologación correspondiente.
2. En el caso de vehículos preparados para «Rallye», el vehículo deberá presentarse a la
inspección técnica, a fin de modificar la tarjeta ITV. En dicha tarjeta se indicará: «Este vehículo
está preparado para «Rallye» y no cumple totalmente las exigencias del Código de la
Circulación. Sólo puede ser conducido por un conductor provisto del correspondiente permiso de
competición».
3. No podrán circular por las vías públicas fuera de competición los vehículos adaptados para
«Rallye» que no tengan montados los silenciosos de los tubos de escape y las placas de
matrícula reglamentarias, y sólo podrán utilizar, en este caso, las luces reglamentarias previstas
en el Código de la Circulación.
ahh y vale la licencia Estatal Restringida para conducirlo.