proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car

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javitoturbo3.0
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Mensaje por javitoturbo3.0 » 19 Ene 2011, 21:45

josbeat, imprecionante tu trabajo tio...
otra cosa, los baquet´s no estan homologados no? Ni los puedes homologar.. :pensando:
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chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD
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Mensaje por chuchoGTS » 19 Ene 2011, 21:52

:aplauso: :ok: :aplauso:
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Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 19 Ene 2011, 22:38

Gracias compañeros

Javi- los coches de competicion (rallys incluidos) solo pueden llevar baquets y el mio tiene homologacion tipo Rally!!! :alegria:
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javitoturbo3.0
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Mensaje por javitoturbo3.0 » 19 Ene 2011, 22:40

ENtonces has tenido que presentar licencia de piloto no?

Que suerte, de mayor quiero ser como TU supra
ajajajajaj
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 20 Ene 2011, 15:28

presentarla solo que yo sepa a la guardia civil si me paran (que lo harán) y me la piden pero en la ITV no
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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 20 Ene 2011, 17:02

Tremendo Jose, estoy desando verlo en vivo, aver si coincidimos en guadix o ascari proximamente.

Ah y una pregunta. El coche esta homologado como coche de rally ¿puedes circular por la via publica normalmente? o solo en ''tramos de enlace''????
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 20 Ene 2011, 20:55

antes se tenia que especificar que tipo de homologacion se queria pero ahora solo hay una y esta te permite circular cuando quieras sin mas limitaciones que respetar el ruido maximo en vias publicas y que funcionen las luces minimas de circulacion.
todas las demas historias son leyendas hurbanas
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Mensaje por javitoturbo3.0 » 20 Ene 2011, 21:02

Que guapo verlo un día a mi salida del cole jajajajajj
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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 22 Ene 2011, 19:43

Aclarado Jose, gracias :deacuerdo:

Me muero de ganas de verlo en persona :alegria:
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Mensaje por josbeat » 30 Ene 2011, 10:08

ultimas noticias!!

La caja ya encaja en el motor perfectamente , solo quedan dos detalles , uno el volante de inercia que hay que modificar un pequño detalle y otro el mandar a cortar la transmision de aluminio unos 30 mm (LASTIMA que poquito)
Para el soporte trasero de la caja uso el original de Toyota del NA (viene perfecto)
espero tenerlo todo funcionando la semana que viene YEAHH!!

Ya he recolocado el alternador al sitio del AC, pero como casi todo los kits de modificaciones hay que retocarlo para que cumpla su función bien.
eso si deja , en mi caso me deja mas tranquilo al separarse el alternador del colector frontal de admision a la vez de bajar el peso al eliminar el soporte original por uno de aluminio y de bajar el cento de gravedad al bajar peso suspendido y seguro que se refrigera mejor en su nueva localización.

trabajos pendientes:

pedales, tanque de reserva y nueva bomba de gasolina, reforma del kit josbeat de ayuda a la refrigeracion, retocar seting de la suspension delantera, sustituir la valvula wastegate por la de synapse (la de ebay 50mm pierde gases) , montar sistema de cambio por palancas y algunos detalles electricos
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Mensaje por josbeat » 30 Ene 2011, 21:45

para entendernos todos y sobretodo para Rubo


Artículo 6. Vehículos de competición y para «Rallye».-1. Los vehículos de competición se regirán
por la normativa internacional sobre la materia. No obstante, la homologación se hará
conjuntamente por el Real Automóvil Club de España y el órgano de la Administración
competente en materia de industria debiendo extenderse a estos efectos la ficha de
homologación correspondiente.
2. En el caso de vehículos preparados para «Rallye», el vehículo deberá presentarse a la
inspección técnica, a fin de modificar la tarjeta ITV. En dicha tarjeta se indicará: «Este vehículo
está preparado para «Rallye» y no cumple totalmente las exigencias del Código de la
Circulación. Sólo puede ser conducido por un conductor provisto del correspondiente permiso de
competición».
3. No podrán circular por las vías públicas fuera de competición los vehículos adaptados para
«Rallye» que no tengan montados los silenciosos de los tubos de escape y las placas de
matrícula reglamentarias, y sólo podrán utilizar, en este caso, las luces reglamentarias previstas
en el Código de la Circulación.

ahh y vale la licencia Estatal Restringida para conducirlo.
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Mensaje por josbeat » 02 Feb 2011, 20:59

fotos que se que es lo unico que os gusta


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