Hot Lap Motorsports S15 2JZ Single Turbo

Espacio para las preparaciones y evoluciones de los Supras del foro.

 Moderadores: titotoni, SacoMan

Cerrado
ninocrack
Forero conocido
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ene 2011, 12:48

Hot Lap Motorsports S15 2JZ Single Turbo

Mensaje por ninocrack » 13 Ene 2011, 13:02

saludos. Pues aqui os presento el que será el nuevo proyecto para el año que viene, el DriftingShop.es & Hot Lap Motorsports Nissan Silvia S15 2JZ GTE

Este Silvia S15 fue importado desde Tokyo hacia mediados de Julio

Imagen

Cuenta con un motor de Supra 3 Litros 6 cilindros pasado a single Turbo y una caja de cambios y ECU flasheada de Chaser.

Imagen

Antes de llevarlo a Hot Lap le hice unas cosillas en casa

Vaciarlo
Imagen

Colocarle un gancho
Imagen

Quitarle el deposito de agua y varias shits, pasarle el cableado de la aleta por encima
Imagen

Ponerle backets, arneses y volante desplazado
Imagen


Despues de eso lo llevamos a montmelo, para que Simon de Hot Lap le hiciera las pruebas pertinentes de Air/Fuel con la Wide Band y de Encendido con el knock Sensor, y pudimos comprobar de que el hecho de que no llevara controladora y que en japon lleven 101 octanos y aqui 98 hacia que antes de que entrara el turbo el coche fuera ligeramente pobre, por lo que optamos por salir despues de dar solo unas 3 o 4 vueltas a baja velocidad.

Imagen




Ahora esta en Hot Lap y va a sufrir serias modificaciones, que en principio seran, aletas de +5 cm detras, turbo para unos 600 cv con respuesta desde abajo, ECU Link Vipec con mapa , diferencial y palieres de Skyline R33, barras custom de rally by Hot Lap Motorsports, esto para empezar.

Imagen

El proyecto tiene que estar listo a principios de marzo, ya que su bautismo de fuego sera el dia 20 de marzo en la prueba de Drifting de Castelloli y al menos tengo que rodar un par de veces antes porque me tengo que acostumbrar al volante a la derecha etc..

El dia 15 empezaremos a quitarle todo los sobrante y mientras le hare una resoldada de chasis Simon sacara el motor fuera para poder hacer las barras desde las torretas delanteras hacia atras y las diferentes cosas que me cuenta a diario y hacen que mi cabeza estalle de tanta informacion :)


A partir del dia 15 pondre mas fotos del proyecto y sobretodo del proceso ya que sera un coche seriemente modificado y tenemos pensado sacar fotos de todo y muchos videos :)

Tambien quiero agradecer publicamente a Driftingshop.es su oferta de sponsorizacion para el 2011 :D

un saludo!
Ninocrack Rider Oficial de Driftingshop.es
http://driftingshop.es

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 13 Ene 2011, 13:37

Vaya. Así que es Simon que se encargar del coche.

Estuve hablando con él para llevarle el mío. Es una bestia este Simon.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ninocrack
Forero conocido
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ene 2011, 12:48

Mensaje por ninocrack » 13 Ene 2011, 14:32

desde luego, es ingeniero de carreras y se nota. El coche no puede estar en mejores manos. Este finde me voy para alli a desmontarle todo, abs, aire acondicinado, a ponerle los brazos regulables etc.. y bueno si tenemos tiempo a sacarle el motor porque lo necestia fuera para hacerle la jaula.

Lo vamos a documentar todo con videos y fotos ya lo iremos colgando que va a valer la pena :D

venga un saludo!
Ninocrack Rider Oficial de Driftingshop.es
http://driftingshop.es

ninocrack
Forero conocido
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ene 2011, 12:48

Mensaje por ninocrack » 17 Ene 2011, 11:40

Un fin de semana intenso, con Osuushi afotando y hechando una mano y Simon de Hot Lap Motorsports pegandose una currada de infarto. Muchas gracias a los dos de verdad os lo digo :D
El coche se dejó desmontado por completo, para poder trabajar bien en el chasis, se ha dejado listo para poder limpiar, resoldar y ponerle las barras. Esos seran los siguientes pasos.

Terror From Tokyo :)

Imagen

parachoques y demas para fuera

Imagen
.
Quitamos todas las lineas de freno y chofa de debajo del coche,escape, autoblocante, aletas, puertas etc..

Imagen

Imagen
.
aire acondicionado, intercooler, todo fuera!

Imagen
.
yeah!!!!!

Imagen

.
una vez esta todo suelto se pone el pallete y se subo el coche

Imagen

Imagen
.
Parece un motor de camion, monstruoso :D

Imagen


lo sacamos del elevador y lo subimos en las burriquetas,

Imagen

.
no tenemos mas fotos porque Julio se tuvo que ir pero despues de eso sacamos el subchasis trasero y desmontamos todos los brazos de suspension etc.. Simon saco todo lo de debajo del salpicadero etc.. el coche esta sin un tornillo ahora mismo y empezaremos el trabajo en el chasis el fin de semana que viene, me muero de ganas de resoldarlo entero :D

un saludo!
Ninocrack Rider Oficial de Driftingshop.es
http://driftingshop.es

Avatar de Usuario
titotoni
El Cazador de Conejos
Mensajes: 969
Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
Ubicación: Mataro (barcelona)

Mensaje por titotoni » 17 Ene 2011, 22:47

Solo una pregunta tonta sin afán de molestar, Por que volante a la derecha?
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 1556
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Mensaje por Alen » 18 Ene 2011, 00:57

Increible felicidades x el proyecto
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Ene 2011, 02:40

titotoni escribió:Solo una pregunta tonta sin afán de molestar, Por que volante a la derecha?
Porque el S15 no se hizo aquí.

Porque si es un coche de drift, es lo último que mirará.

Porque es muchísimo más barato traer un S15 con 2JZ que hacerlo aquí.

Entre más cosas, claro :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ninocrack
Forero conocido
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ene 2011, 12:48

Mensaje por ninocrack » 18 Ene 2011, 11:12

si exacto el coche nunca se vendio ni en europa ni en USA por lo que lleva el volante a la derecha, lo lleve por montmelo y a las dos vueltas te acostumbras, el unico problema que le veo es a ver que tal le tirare con al izquierda al freno de mano hidraulico y quizas el de las medidas a la hora de hacer una batalla y acercarte al de delante, pero imagino que con un poco de practica sera lo mismo :)

un saludo!
Ninocrack Rider Oficial de Driftingshop.es
http://driftingshop.es

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Ene 2011, 13:39

Parece que el chasis no tiene ni óxido ni golpes. Está muy bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ninocrack
Forero conocido
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ene 2011, 12:48

Mensaje por ninocrack » 20 Ene 2011, 09:46

si, en eso tuvimos suerte, tb el coche es del 99 y ademas estaba muy cuidado, si llegamos a comprar un PS13 vendria seguro como un queso de gruyer de esos, nos decantamos en parte por un s15 por la linea y por ser el modelo mas nuevo :)

Este sabado me bajo a limpiarlo y a resoldarlo y a ver si nos da tiempo de hacerle algo mas :)

pondremos fotos de todo grabaremos mas :)

un saludo!
Ninocrack Rider Oficial de Driftingshop.es
http://driftingshop.es

ninocrack
Forero conocido
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ene 2011, 12:48

Mensaje por ninocrack » 24 Ene 2011, 11:03

bueno, actualizaciones. Quitamos bastante silicone, para poder resoldar, aun queda, es una mierda.

Simon corto todo el maletero y un monton de cosas mas, quito sooportes etc.. lacaaja dodne vamos hechando toda la mierda empieza a pesar bastante. Tambien se empezo a resoldar el chasis


Imagen

calentando la kk esa y arrancandola

Imagen

mas mierda

Imagen

maletero a tomar por culo

Imagen

Imagen

Morro fuera tb. El nuevo intercooler es brutal :)

Imagen

resoldando

Imagen

La verdad es que no paramos pero casi no se ven avances, el finde que viene tenemos que acabar de resoldar y darle la vuelta para hacer el suelo que es peor aun :(

a ver si acabamos con esto que es lo peor y empezamos con las barras que va a ser divertido :)

un saludo!
Ninocrack Rider Oficial de Driftingshop.es
http://driftingshop.es

ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 2800
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Mensaje por ChaNKLa » 24 Ene 2011, 15:49

Increible :aplauso:

Sigo atento el post para ver esos progresos :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Cerrado