Este Silvia S15 fue importado desde Tokyo hacia mediados de Julio

Cuenta con un motor de Supra 3 Litros 6 cilindros pasado a single Turbo y una caja de cambios y ECU flasheada de Chaser.

Antes de llevarlo a Hot Lap le hice unas cosillas en casa
Vaciarlo

Colocarle un gancho

Quitarle el deposito de agua y varias shits, pasarle el cableado de la aleta por encima

Ponerle backets, arneses y volante desplazado

Despues de eso lo llevamos a montmelo, para que Simon de Hot Lap le hiciera las pruebas pertinentes de Air/Fuel con la Wide Band y de Encendido con el knock Sensor, y pudimos comprobar de que el hecho de que no llevara controladora y que en japon lleven 101 octanos y aqui 98 hacia que antes de que entrara el turbo el coche fuera ligeramente pobre, por lo que optamos por salir despues de dar solo unas 3 o 4 vueltas a baja velocidad.

Ahora esta en Hot Lap y va a sufrir serias modificaciones, que en principio seran, aletas de +5 cm detras, turbo para unos 600 cv con respuesta desde abajo, ECU Link Vipec con mapa , diferencial y palieres de Skyline R33, barras custom de rally by Hot Lap Motorsports, esto para empezar.

El proyecto tiene que estar listo a principios de marzo, ya que su bautismo de fuego sera el dia 20 de marzo en la prueba de Drifting de Castelloli y al menos tengo que rodar un par de veces antes porque me tengo que acostumbrar al volante a la derecha etc..
El dia 15 empezaremos a quitarle todo los sobrante y mientras le hare una resoldada de chasis Simon sacara el motor fuera para poder hacer las barras desde las torretas delanteras hacia atras y las diferentes cosas que me cuenta a diario y hacen que mi cabeza estalle de tanta informacion

A partir del dia 15 pondre mas fotos del proyecto y sobretodo del proceso ya que sera un coche seriemente modificado y tenemos pensado sacar fotos de todo y muchos videos

Tambien quiero agradecer publicamente a Driftingshop.es su oferta de sponsorizacion para el 2011

un saludo!