Alguien sabe de un taller de confianza en Valencia ?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 08 Dic 2010, 09:39

Alen escribió:La tuberia del intercooler sabes donde la puedo conseguir ?
:)
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Alen

Mensaje por Alen » 10 Dic 2010, 14:28

Bueno ya tengo taller. Neira sports de mislata a 200m de mi casa y son gente que da gusto,gustazo tratar con ellos. Gente que entiende,vive y disfruta con el mundo de los coches JAPO. De echo son foreros de clubjapo y mueven todo el mundillo k hay aki x valencia. Ayer fui a conocerles y estuve 2 horas viendo las preparaciones q estan haciendo, las que han echo y d la vida en general. De echo haces cosillas con Mr Grimsta.

Lo pongo x si ha futuro hay algun Valenciano que ya sepa de un taller de confianza

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 10 Dic 2010, 16:16

me alego alen a ver si pronto te vemos en alguna quedada nacional con tu mujer y la niña!
A 0.90 Bar :vueltas:

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 05 Ene 2011, 16:54

Alen escribió:Al acelerar huele mucho el coche a aceite... pero una burrada. Jose me ha comentado que puede ser la tapa de balancines.

Esto ya te pasaba ?
Alguien sabe por que mas puede ser ?
Perdona que llevaba tiempò sin entrar.

No se, yo no he notado olor nunca.

Lo unico es que cuando hice la culata no cambié los tornillos de la tapa de balancines, sabes que los que tiene de serie son una mierda y se aflojan y hay que cambiarlos por otros pero llevan una metrica que no es normal y como no tenioamos a mano lo dejamos pendiente y al final pues no los cambié.

No es que sea grave, pero acaba rezumando y coge mierda, cuando puedas cambialos, es un poco coñazo porque hay que quitar toda la parte de arriba y el tubo 3000 (por eso nunca me puse).

Pero eso no tiene nada que ver, porque eso no huele, simplemente rezuma un poco y le pasa a todos los MKIII.
Un saludo,

Fernando

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 05 Ene 2011, 16:59

Alen escribió:La tuberia del intercooler sabes donde la puedo conseguir ?
En ebay tienes un montón de kits, tambien en suprasport y las webs habituales. Lo tienes en 2, 2,5 y 3"

Busca intercooler piping kit 7MGTE y te salen a manta.
Un saludo,

Fernando

Alen

Mensaje por Alen » 05 Ene 2011, 19:32

si de echo lleva tornillos de estrella. debe estar tan flojos que al acelerar rezuma mas de lo normal xk esta todo inundado. ahora en el taller pondre unos de allen. al acelerar huele a aceitazo a no ser k m ekivoke con olor de embrague. de todas formas no lo he podido conducir lo suficiente como para reconocer bien el olor

Cerrado