Alguien sabe de un taller de confianza en Valencia ?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Alguien sabe de un taller de confianza en Valencia ?
Hola como sabeis he comprado el coche a Hellraiser y necesitaria un taller de confianza a poder ser donde sepan tocar y mimar al Supra.
Necesito cambiar el embrague porque este al acelerar resbala..... y cada vez va a peor....
Que embrague me recomendais ?
Tambien los frenos delanteros ya que al frenar chillan como un jodido orco y le pone 20 años mas al coche.... no se si habra que cambiar tambien discos, ya que al frenar vibra el pedal.....
Que me recomendais ??
Necesito cambiar el embrague porque este al acelerar resbala..... y cada vez va a peor....
Que embrague me recomendais ?
Tambien los frenos delanteros ya que al frenar chillan como un jodido orco y le pone 20 años mas al coche.... no se si habra que cambiar tambien discos, ya que al frenar vibra el pedal.....
Que me recomendais ??
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
A ver, los frenos no pueden estar mal, se le pusieron discos y pastillas delante, justo antes de la kedada de Tarragona, se le habran hecho al coche desde entonces como mucho 2300 ó 2500 km incluido el ir a Valencia, puede ser que alguna pastilla haya cogido mierda, que te lo miren en un taller, pero no los cambies porque estan bien, me cascaron 300 pavos por la broma, asi que si estan mal lo llevamos al taller cuando vengas la semana que viene.
Al embrague no le he notado nada pero mira a ver el liquido, aunque arreglé el manguito que perdía lo mismo está bajo de liquido, aunque no creo.
Si haces embrague, aprovecha y cambia los retenes del cigüeñal, que el gilipollas del brasileño no lo hizo. No parece que vayan mal, pero supongo que estarán viejos y con el embrague desarmado son 15 minutos.
Al embrague no le he notado nada pero mira a ver el liquido, aunque arreglé el manguito que perdía lo mismo está bajo de liquido, aunque no creo.
Si haces embrague, aprovecha y cambia los retenes del cigüeñal, que el gilipollas del brasileño no lo hizo. No parece que vayan mal, pero supongo que estarán viejos y con el embrague desarmado son 15 minutos.
Un saludo,
Fernando
Fernando
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
No creo que sea eso si está por encima del minimo, pero de todas formas rellenalo. Tienes un bote en el maletero que tenía un poquillo, el liquido de frenos (y de embrague) se puede mezclar con uno superior, el Supra lleva DOT 3 de serie, creo que el liquido que hay en el supra es DOT 4 ó DOT 5 (miralo en el bote).
El aceite de competi es el del cambio, es un (creo) 80W160, espeso de cojones, por eso el cambio va tan duro hasta que se calienta, pero ese esta cambiado y nuevecito de hace nada, no hace falta que lo toques a no ser que quieras poner uno menos espeso.
¿Sigue sonando el freno?
El aceite de competi es el del cambio, es un (creo) 80W160, espeso de cojones, por eso el cambio va tan duro hasta que se calienta, pero ese esta cambiado y nuevecito de hace nada, no hace falta que lo toques a no ser que quieras poner uno menos espeso.
¿Sigue sonando el freno?
Un saludo,
Fernando
Fernando
cuando abres las puertas no se encienden las luces de lectura, o cuando tiras de la maneta con el coche cerrado tampoco. Pero el sensor de puerta abierta si funciona.
Sabes Fernando que puede ser ?? te ha pasado antes o sabes por donde va la averia ? un fusible ? las bombillas muertas ??
Gracias
Sabes Fernando que puede ser ?? te ha pasado antes o sabes por donde va la averia ? un fusible ? las bombillas muertas ??
Gracias
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....