hola despues de mucho tiempo

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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JCostas
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Mensaje por JCostas » 20 Dic 2010, 12:46

Mira que habéis dicho veces que la puñetera Cometic es híbrida, y que no hacía falta planificar. ¿Ahora resulta que es metálica y que hay que planificar por cojones?

PD: Tengo el motor abierto, la cuestión me interesa.

NATANAEL, ¿a qué precio lo sacaste?
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Bubu-Supra
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Mensaje por Bubu-Supra » 20 Dic 2010, 13:11

Yo por lo que veo la cometic es metalica pero lleva dos capas por encima de metal mas fino y deformable que absorben las irregularidades que puedan tener los planos de culata y bloque, siempre que no sea una bestialidad claro
Remodelando....

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NATANAEL
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Mensaje por NATANAEL » 24 Dic 2010, 10:05

JCostas escribió:Mira que habéis dicho veces que la puñetera Cometic es híbrida, y que no hacía falta planificar. ¿Ahora resulta que es metálica y que hay que planificar por cojones?

PD: Tengo el motor abierto, la cuestión me interesa.

NATANAEL, ¿a qué precio lo sacaste?
junta victor heinz 17 euors, tornillos victor heinz unos 30 euros.

importante: dar una capa de formador de juntas en las dos bases de la junta. el apriente yo le di 9 kilos y el reapriete lo dare a 9,5 kilos-..

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