Problemoonnnnnnnnnnnnnnnnnn
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Problemoonnnnnnnnnnnnnnnnnn
Estabamos cambiando la junta de JCostas y a mitad de operacion nos hemos dao cuenta de un problema, Grimsta le ha mandado los esparragos y tuercas y necesitamos los tornillos, alguien por aqui tiene unos tornillos de ARP y aceptaria cambio por los esparragos?
Remodelando....
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Por lo visto, los espárragos son para montar cuando el motor está fuera del coche. No se puede poner la junta con los espárragos ya colocados, porque no cabe, habría que forzarlo y no me mola la idea. La verdad, mira que pregunté veces a Grimsta si estaba TODO lo que necesitaba, y ahora me entero que los putos tornillos no me sirven, con lo caros que son, y que encima necesito un termocontacto eléctrico o me cargaré los electroventiladores. No todos tenemos una grúa elevadora de motores en casa, si no, los espárragos me venían de cojones.
Estoy que echo humo hoy.
Lo pregunté todo un huevo de veces, y al final, me pasa lo mismo que si no pregunto.
Estoy que echo humo hoy.
Lo pregunté todo un huevo de veces, y al final, me pasa lo mismo que si no pregunto.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

- Romero
- Supra-Forero profesional
Pues.. a mi coche se le levantó culata y pusieron esparragos y tuercas ARP y junta cometic. Le llevé yo el material al taller. Van dos años y medio de eso y el cacharro sigue vivo, aunque no se cómo se hizo, que el taller me quedaba a 200km de casa y fué por mediacion de un chico al que llevo tiempo sin ver.
De todas formas si quereis busco el teléfono del taller y mañana le explicais, que puede que se acuerden, era un taller pequeño en el que tocaban muchos clásicos.
Me consta que es el unico supra turbo que tocaron y fijo que se acuerdan que les dió bastante trabajo
De todas formas si quereis busco el teléfono del taller y mañana le explicais, que puede que se acuerden, era un taller pequeño en el que tocaban muchos clásicos.
Me consta que es el unico supra turbo que tocaron y fijo que se acuerdan que les dió bastante trabajo

- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Pues tú dirás, somos todo oídos...gphoenix escribió:![]()
Nosotros le pusimos los esparragos al de Hellraiser sobre la marcha

- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Siguiente pregunta, ¿dónde encuentro el termocontacto para los electroventiladores?
La solución del interruptor manual la tengo completamente descartada.
La solución del interruptor manual la tengo completamente descartada.

- ALPINE
- El desafío a la gravedad en persona!
Os aclaro el tema.
A Hellraiser lo que le hicimos fué sustituir los tornillos de serie por los ARP.
O sea, quitábamos un tornillo y lo sustituíamos por el espárrago roscado a mano
y después, arandela, tuerca y apretón ligero para más tarde darle con la dinamométrica
el par de apriete a todos.
Eso sí, el curro que me pegué con la dremel para hacer una llave de vaso que entrara
entre los árboles de levas ni os lo imaginais.
Que os cuente Saco
A Hellraiser lo que le hicimos fué sustituir los tornillos de serie por los ARP.
O sea, quitábamos un tornillo y lo sustituíamos por el espárrago roscado a mano
y después, arandela, tuerca y apretón ligero para más tarde darle con la dinamométrica
el par de apriete a todos.
Eso sí, el curro que me pegué con la dremel para hacer una llave de vaso que entrara
entre los árboles de levas ni os lo imaginais.
Que os cuente Saco
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ