Anti-lag
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- The Machine
- El Oso Amoroso
- Mensajes: 1944
- Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
- Ubicación: En la Batcueva
Re: Anti-lag
con una ECU reprogramable.javitoturbo3.0 escribió:Ya se para que sirve, pero no se consigue lo mismo con la válvula de descarga?
Como se pone eso al supra?
GRACIAS
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1324
- Registrado: 21 Jul 2009, 11:35
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1324
- Registrado: 21 Jul 2009, 11:35
- The Machine
- El Oso Amoroso
- Mensajes: 1944
- Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
- Ubicación: En la Batcueva
Antilag es una tonteria amenos que tengas un coche exclusivamente para drag o rallye. Pero en un coche callejero, vas a acabar atropellando tu turbo y tener que arreglarlos = mas 7M fail

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
-
- Forero nuevo
- Mensajes: 21
- Registrado: 12 Dic 2010, 18:41
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Si Vadim, hace como dos meses vi un reportaje en un canal de digital + sobre coches japoneses y usaban un sistema NOS para mantener la turbina girando y poder salir "a partirlo" de las curvas, pero lo hacían con coches preparados para Drift (dos RX-7 y un S14 eran los que salían), supongo que usarán el mismo sistema para carreras Drag.
O solo al principio para lanzarVadim escribió:Y hasta en Drag se usa poco, ¿No Grimsta?
Yo tengo entendido que en Drag usan nitro para cargar el turbo.

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance