Anti-lag

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 13 Dic 2010, 15:31

El antilag viene opcionalmente en algunas ECUs.

Se usa en rallys para tomar las curvas sin perder presión cuando se vuelve a acelerar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The Machine
El Oso Amoroso
Mensajes: 1944
Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
Ubicación: En la Batcueva

Re: Anti-lag

Mensaje por The Machine » 13 Dic 2010, 15:58

javitoturbo3.0 escribió:Ya se para que sirve, pero no se consigue lo mismo con la válvula de descarga?

Como se pone eso al supra?

GRACIAS :)
con una ECU reprogramable.
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1324
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Mensaje por javitoturbo3.0 » 13 Dic 2010, 16:32

Que es ECU?
Perdonar mi ignorancia :(
Imagen Imagen Imagen Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Mensajes: 646
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Avila-Salamanca
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 13 Dic 2010, 16:57

unidad de control electronica

Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1324
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Mensaje por javitoturbo3.0 » 13 Dic 2010, 17:15

Centralita no?
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
The Machine
El Oso Amoroso
Mensajes: 1944
Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
Ubicación: En la Batcueva

Mensaje por The Machine » 13 Dic 2010, 17:49

javitoturbo3.0 escribió:Centralita no?
si
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 14 Dic 2010, 07:33

Antilag es una tonteria amenos que tengas un coche exclusivamente para drag o rallye. Pero en un coche callejero, vas a acabar atropellando tu turbo y tener que arreglarlos = mas 7M fail
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 14 Dic 2010, 09:01

Y hasta en Drag se usa poco, ¿No Grimsta?
Yo tengo entendido que en Drag usan nitro para cargar el turbo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Neroji
Forero nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 12 Dic 2010, 18:41
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Neroji » 14 Dic 2010, 12:38

Si Vadim, hace como dos meses vi un reportaje en un canal de digital + sobre coches japoneses y usaban un sistema NOS para mantener la turbina girando y poder salir "a partirlo" de las curvas, pero lo hacían con coches preparados para Drift (dos RX-7 y un S14 eran los que salían), supongo que usarán el mismo sistema para carreras Drag.

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 15 Dic 2010, 06:58

Vadim escribió:Y hasta en Drag se usa poco, ¿No Grimsta?
Yo tengo entendido que en Drag usan nitro para cargar el turbo.
O solo al principio para lanzar
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Cerrado