Prestaciones Supra 2.5 GT 1JZ-GTE Engine

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Tetsuzan
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Mensaje por Tetsuzan » 01 Dic 2010, 23:12

pull escribió:
Tetsuzan escribió:Pues Pull porque para homologar el 2jzgte era un coñazo.

LA vuelta cuando quieras.
jeje lo de la welta iba por litri que me cae mas cerca!ajja tu tetsuzan eres del norte no?
y no es el mismo coñazo homologar el 2.5??es otro motor que no es montado en la casa,o eske el 2jz es peor por tener mas potencia?
Si, del norte de canarias. jajajaja
para el 2jzgte hay que poner suspensiones y frenos del mkiv.
el 1jzgte lo montan los mkiii.

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 02 Dic 2010, 18:10

Tetsuzan escribió:
pull escribió:
Tetsuzan escribió:Pues Pull porque para homologar el 2jzgte era un coñazo.

LA vuelta cuando quieras.
jeje lo de la welta iba por litri que me cae mas cerca!ajja tu tetsuzan eres del norte no?
y no es el mismo coñazo homologar el 2.5??es otro motor que no es montado en la casa,o eske el 2jz es peor por tener mas potencia?
Si, del norte de canarias. jajajaja
para el 2jzgte hay que poner suspensiones y frenos del mkiv.
el 1jzgte lo montan los mkiii.
Eso es lo que digo es una tonteria. Porque hay que poner frenos de MKIV si le estas poniendo un motor del Aristo? ;)
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Tetsuzan
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Mensaje por Tetsuzan » 02 Dic 2010, 18:22

Grimsta, los tontos que sobraron en EEUU por no dejar entrar jamon serrano, los mandaron a las itv de España.

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The Machine
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Mensaje por The Machine » 03 Dic 2010, 01:53

:lol: :lol: Hablando de ITV tengo que pasar la ITV a 3 coches este mes.... :( haber k tal...
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 03 Dic 2010, 03:22

Tetsuzan escribió:Grimsta, los tontos que sobraron en EEUU por no dejar entrar jamon serrano, los mandaron a las itv de España.
No no no, se puede poner el 2JZ MUY facilmente sin tener problemas de ITV. Simplemente pon las tapas de balancines del 7M y no sabran nada diferente.

Hay que ser mas LISTOS que los tontos.... no debe ser dificil ;)
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Tetsuzan
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Mensaje por Tetsuzan » 03 Dic 2010, 09:51

No Grimsta. El motor lleva un codigo que tengo que poner en la homologación, lo que pasa es que el motor lo ponen en un taller de un amigo y el tiene que poner la verdad sobre el motor en el papel que tiene que hacer, si pone una mentira y por una casualidad se dan cuenta en la itv puedo meter a mi amigo en un problema.
Yo he pensado en eso , en intentar engañarlos pero si por una remota casualidad se dan cuenta el problema no es solo para mí.

Además, imaginate que engaño a los imbeciles de la itv. Y que mañana me doy unpiño con otro coche, o que otro coche me da un golpe a mi y que el perito(que estos ya son mas listos) va a ver el coche, y dice ohhhh tiene 2 turbos¿y porque? y adios al seguro y probablemente a pagar yo.

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 03 Dic 2010, 17:03

Pero el 2JZ lo convertirias a turbo singular porque es mejor ;)
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Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 03 Dic 2010, 23:12

Grimsta escribió:Pero el 2JZ lo convertirias a turbo singular porque es mejor ;)
Disculpa Grimsta asi afirmacion me parece discutible, con menos cilindrada menos gases de escape, para evitar el lag, el turbo ha de ser necesariamente pequeño, y quizas apoyandose en como respira ese motor "cuadrado" con el cruce de valvulas que tiene puede dar otros 280 Cv pero mejores prestaciones...lo dudo

Saludos

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 04 Dic 2010, 05:47

Claro que TODO es discutible dependiendo en casos..... pero aparte de eso, cuando compiten con estos motores nunca lleva bi-turbos y es por una razon
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Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 04 Dic 2010, 09:01

Al margen de alguna reglamentacion que desconozco...con un solo turbo, siempre se sacaran menos CV que un motor 3.0, y seria un sin sentido cambiar el motor 7MGTE, por este para hacer esa preparacion...

Otra cosa es que con un 2,5 de serie si lo preparas para competir sea esa la mejor opccion...quizas para pruebas de aceleracion, que por alli tanto gustan, en un circuito no creo que sirviera de mucho

Yo siempre me quedo con la misma duda, alguien ha probado a , montar los dos turbos en el 7MGTE??

Pienso que con el motor sin tocar estaria dando ya unos 280, muy aprovechables, y con ellos tocados mas de 330, con muy buenos bajos, quizas insuficientes para ser un top en competicion, pero si para convertirlo en una endiablada "street machine", otra cosa es que el esfuerzo y el dinero para llegar a esa potencia fuera mas facil hacerlo con el motor original, o que haya menos piezas especificas para potenciar este motor

Saludos

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