Prestaciones Supra 2.5 GT 1JZ-GTE Engine

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Prestaciones Supra 2.5 GT 1JZ-GTE Engine

Mensaje por Litri » 01 Dic 2010, 13:16

Alguno tiene las prestaciones del 2.5 TT? 0-100, 0-400, velocidad máxima etc?
Imagen

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Re: Prestaciones Supra 2.5 GT 1JZ-GTE Engine

Mensaje por Grimsta » 01 Dic 2010, 14:51

Litri escribió: Alguno tiene las prestaciones del 2.5 TT? 0-100,
El 1JZ es un motor magico. 0-100- no hay tiempo, empieza directamente corriendo a 100

Litri escribió: 0-400,
.0048594 segundos

Litri escribió: velocidad máxima etc?
No hay limite. Si tienes carretera llegara a 100000000 kph

Lo unico mejor es el 2JZ que puede ir 100000100 kph. Algo mas?
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 01 Dic 2010, 15:35

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿EEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH??????????????
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Mensaje por Litri » 01 Dic 2010, 16:41

Que va Pull, en Japón se vendió el MkIII con ese motor, la única pega es que solo venía con el volante a la derecha. Es una opción que estoy barajando para cuando tenga 4 perras.... Que los 204 caballos del mío ya se me están empezando a quedar cortos...
Imagen

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 01 Dic 2010, 17:15

Litri escribió:Que va Pull, en Japón se vendió el MkIII con ese motor, la única pega es que solo venía con el volante a la derecha. Es una opción que estoy barajando para cuando tenga 4 perras.... Que los 204 caballos del mío ya se me están empezando a quedar cortos...
Renegais de un 7M-GTE :jaja:
Supongo que un un 2.5 biturbo será mas eficiente, mas equilibrado.. permite subir mas y mejor de revoluciones pero yo creo que un buen 3.0 turbo con buen escape y el apaño de las cámaras de combustion te plantas en buena potencia y aqui en españa hay más experiencia con ellos.
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Tetsuzan
Supra-Forero amigo
Mensajes: 464
Registrado: 01 Oct 2009, 10:04
Ubicación: Sentado en mi supra

Mensaje por Tetsuzan » 01 Dic 2010, 19:24

Ya veremos dentro de unas pocas semanas. :p

Litri luego pongo los datos que tengo, que estoy muy buen informado. xDD

Y en unos días(20 probablemente) cuelgo un video con las aceleraciones en stock y mas tarde con las modificaciones que le empezaré a hacer 5 segundos despues de que pase la itv.

Tetsuzan
Supra-Forero amigo
Mensajes: 464
Registrado: 01 Oct 2009, 10:04
Ubicación: Sentado en mi supra

Mensaje por Tetsuzan » 01 Dic 2010, 22:25

Pues Pull porque para homologar el 2jzgte era un coñazo.

LA vuelta cuando quieras.

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Mensaje por Litri » 01 Dic 2010, 22:29

Sigo de cerca tus evoluciones Tetsusan!
Imagen

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Mensaje por Litri » 01 Dic 2010, 23:08

Coño la vuelta cuando quieras, tu me avisas que yo mañana y pasado estoy por Badajoz!
Imagen

Cerrado