proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car
Moderadores: titotoni, SacoMan
Asi que todavia no has fabricado el adaptor para la campana no? Y porque no soldar? Lo habia visto antes

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
jeje tiene buena pinta ehh??red evil escribió:joe ¿doble disco de embrague? ¿me puedes explicar eso Jose??
Un saludo
bueno la cuestion era que soportase los cambios rapidos de una secuencial sin patinar soplando a 2 bares , algo muy duro para un embrague, y que a la vez soportase el patinar extra de una primera mas larga y que ademas que sea posible que no vibre al salir de los semaforos o al dar marcha atras....
los doble embrague te dan la posibilidad de utilizarlos en calle a diario y ademas abusar de ellos en circuito
pero la raazon ha sido que fuese embrague del tipo de empujar y no de tirar como lo es el original del supra, el del NA hubiera valido incluso con el sistema de accionamiento por horquilla original , pero no aguantarian.....total que la solucion es el Spec twin que lo trae todo y lo aguanta todo, o eso espero...
hay que tener paciencia.... está hecha pero está a 500 km de mi casa , ya llegaráGrimsta escribió:Asi que todavia no has fabricado el adaptor para la campana no? Y porque no soldar? Lo habia visto antes
soldar la caja de cambios seria un sacrilegio! ademas de ser dificil dejarlo perfecto
pero cada cual lo hace como quiera....o pueda
pero y si no me gusta....
Tantos botones que tienes para que son? Bomba de gasolina? corte de bateria? electicidad al panel? Y que mas?
Y la bomba Wilwood la vas a montar en la cabina?
Y la bomba Wilwood la vas a montar en la cabina?

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La bomba donde vá la original por el momento.Grimsta escribió:Tantos botones que tienes para que son? Bomba de gasolina? corte de bateria? electicidad al panel? Y que mas?
Y la bomba Wilwood la vas a montar en la cabina?
los botones son
FAN- para encender el los ventiladores manualmente
BOOST- para ajustar el turbo para calle o circuito
LIMIT- para subir el limite de vueltas
PADDLES- para desconectar el Paddle shift kit
AVANCE- para retrasar la chispa cuando las condiciones lo aconsege
los pulsadores son del claxon y del agua parabrisas
y los dos nuevos interruptores pequeños son para los limpiaparabrisas
el grande es el cortacorriente y el boton giratorio para ajustar manualmente la mezcla de gasolina
en el lado izquierdo del volante estan la llave de contacto y boton de arranqe mas interruptor del ventilador del aceite y la luz antiniebla trasera