proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car

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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 11 Oct 2010, 22:41

Asi que todavia no has fabricado el adaptor para la campana no? Y porque no soldar? Lo habia visto antes
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Mensaje por josbeat » 11 Oct 2010, 22:57

red evil escribió:joe ¿doble disco de embrague? ¿me puedes explicar eso Jose??

Un saludo
jeje tiene buena pinta ehh??
bueno la cuestion era que soportase los cambios rapidos de una secuencial sin patinar soplando a 2 bares , algo muy duro para un embrague, y que a la vez soportase el patinar extra de una primera mas larga y que ademas que sea posible que no vibre al salir de los semaforos o al dar marcha atras....

los doble embrague te dan la posibilidad de utilizarlos en calle a diario y ademas abusar de ellos en circuito

pero la raazon ha sido que fuese embrague del tipo de empujar y no de tirar como lo es el original del supra, el del NA hubiera valido incluso con el sistema de accionamiento por horquilla original , pero no aguantarian.....total que la solucion es el Spec twin que lo trae todo y lo aguanta todo, o eso espero...

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Mensaje por josbeat » 11 Oct 2010, 23:04

Grimsta escribió:Asi que todavia no has fabricado el adaptor para la campana no? Y porque no soldar? Lo habia visto antes
hay que tener paciencia.... está hecha pero está a 500 km de mi casa , ya llegará

soldar la caja de cambios seria un sacrilegio! ademas de ser dificil dejarlo perfecto

pero cada cual lo hace como quiera....o pueda
pero y si no me gusta....

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Mensaje por josbeat » 19 Oct 2010, 22:47

homologado a falta del legalizar el aleron trasero


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Mensaje por Grimsta » 20 Oct 2010, 17:56

Tantos botones que tienes para que son? Bomba de gasolina? corte de bateria? electicidad al panel? Y que mas?

Y la bomba Wilwood la vas a montar en la cabina?
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Mensaje por josbeat » 21 Oct 2010, 22:30

Grimsta escribió:Tantos botones que tienes para que son? Bomba de gasolina? corte de bateria? electicidad al panel? Y que mas?

Y la bomba Wilwood la vas a montar en la cabina?
La bomba donde vá la original por el momento.

los botones son

FAN- para encender el los ventiladores manualmente
BOOST- para ajustar el turbo para calle o circuito
LIMIT- para subir el limite de vueltas
PADDLES- para desconectar el Paddle shift kit
AVANCE- para retrasar la chispa cuando las condiciones lo aconsege

los pulsadores son del claxon y del agua parabrisas
y los dos nuevos interruptores pequeños son para los limpiaparabrisas
el grande es el cortacorriente y el boton giratorio para ajustar manualmente la mezcla de gasolina

en el lado izquierdo del volante estan la llave de contacto y boton de arranqe mas interruptor del ventilador del aceite y la luz antiniebla trasera

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Mensaje por josbeat » 23 Oct 2010, 17:41

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Mensaje por josbeat » 22 Nov 2010, 20:37

montage provisional de la pala del cambio tipo wolrd rally car.


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Mensaje por red evil » 22 Nov 2010, 20:50

:sorprendeme: :sorprendeme: :sorprendeme:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y yo preocupado por montar el n/a completamente oem sin cagarla...


Un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra

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Mensaje por josbeat » 24 Nov 2010, 19:59

pedalera para reducir peso + deposito de reserva


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Mensaje por josbeat » 24 Nov 2010, 20:02

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Mensaje por Vadim » 24 Nov 2010, 22:58

El resposa piés sobra.
Seguro que ya te habías dado cuenta :lol:
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