cominzo de proyecto supra turbo
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No te preocupes ya me a puesto paul_j el enlace de esta gente.
A finales de este mes ya le voy a hacer el primer pedido a grimsta. Todo lo necesario para ensamblar el bloque motor y la suspension. Asi mientras esta el bloque y las culatas en la rectificadora me entretengo con suspesion y frenos.
Un saludo.
A finales de este mes ya le voy a hacer el primer pedido a grimsta. Todo lo necesario para ensamblar el bloque motor y la suspension. Asi mientras esta el bloque y las culatas en la rectificadora me entretengo con suspesion y frenos.
Un saludo.
Frenos los Wilwood o el juego del Mustang que es de 13", pinzas de 2 pistones y aluminios y cuesta la mitad que los Wilwoods. Claro que no son 4 pistones, pero frenos de 13" por alrededor de $700 no esta nada mal!!

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
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Tengo decido coger este de SP con las opciones de BB, 67. y pulido.
Pienso que al tener 67de trim para calle con que no este muy apretado ( ex 1bar) ya se conseguira una bueno potencia. Y luego para enredar otro mapeado que sople alto pero sin llegar al limite ( 1,8 por ejemplo). Este turbo con BB me parece que puede soplar hasta 2,2 bares. Este tiene la pega de ser wastwgate interna pero funciona con el colector de seri y eso reducira algo el lag. Creo?
Y lo que tambien tengo claro es que nada de controladores independientes. Me voy a tirar a por una aem o una link. Haber si puedo investigar mas sobre ellas.
Un saludo.
Pienso que al tener 67de trim para calle con que no este muy apretado ( ex 1bar) ya se conseguira una bueno potencia. Y luego para enredar otro mapeado que sople alto pero sin llegar al limite ( 1,8 por ejemplo). Este turbo con BB me parece que puede soplar hasta 2,2 bares. Este tiene la pega de ser wastwgate interna pero funciona con el colector de seri y eso reducira algo el lag. Creo?
Y lo que tambien tengo claro es que nada de controladores independientes. Me voy a tirar a por una aem o una link. Haber si puedo investigar mas sobre ellas.
Un saludo.
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He encontrado este colector:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/toyota-s ... ccessories
Es mas barato que el del otro enlace no se sime acaba de dar confianza del todo.
Pero me surhe una duda:
Los que llevais colector frontal montais el throtle body de origen o llevais alguno aftermarket?
De ser asi son fiables esos de 80 o 90 mm que veo por ebay o hay alguna marca buena que los haga pues yo no encontado ninguna.
Los de ebay veo que no llevan instalado el tps. Si alguno lo ha montado sabeis si despues hay que montar el de serie y graduarlo a lo que diga el manual?
No se si el edelbrock para mustang 5.0 que se monta en los honda que hace 75mm y lleva ya el tps instalado puede valer?
Gracias.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/toyota-s ... ccessories
Es mas barato que el del otro enlace no se sime acaba de dar confianza del todo.
Pero me surhe una duda:
Los que llevais colector frontal montais el throtle body de origen o llevais alguno aftermarket?
De ser asi son fiables esos de 80 o 90 mm que veo por ebay o hay alguna marca buena que los haga pues yo no encontado ninguna.
Los de ebay veo que no llevan instalado el tps. Si alguno lo ha montado sabeis si despues hay que montar el de serie y graduarlo a lo que diga el manual?
No se si el edelbrock para mustang 5.0 que se monta en los honda que hace 75mm y lleva ya el tps instalado puede valer?
Gracias.