cominzo de proyecto supra turbo
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
-
renacuajo_2
- Forero nuevo
cominzo de proyecto supra turbo
Hola a todos. En este mes voy a empezar a comprar todas las piezas necesarias para hacer la preparacion. En principio tengo pensado empezar a meterle mano a principio de año pues estoy terminando 3 proyectos que hago por las tardes. Dos de ellos para dos amigos ( Camaro ss 1968 y cutlass 1967) y una para mi ( Jeep cj 1982 monster). Pero me gustaria antes de comprar nada oir las diferentes opiniones. Aunque llevo 4 meses leyendo el foro y mirando y remirando los post de mecanica. Ahi cosas que me gustaria personalizar un poco para mi. Aunque los americanos no se me dan mal y con los v8 me defiendo. En los turbo e import estoy un poco pez( si alguien quiere ver alguna foto o video de mis coches o de proyectos empezados lo pondre con gusto pero creo que aqui no van mucho)
Bueno vamos al lio, lo que quiero montar es lo siguiente:
Todo lo necesario para reconstruir el motor:
-Bomba agua
-Bomba aceite
-Linea alta presion de aceite
-Juego de juntas
- esparragos de culata arp
- junta culata
- Esparragos bancada cigueñal arp
- Bielas forjadas
-Pistones forjados ( a sobremedida)
- Volante de inercia aligerado
- Polea cigueñal ati
-Arbol de levas web cam
-Valvulas 1mm sobremedida
-Muelles y copelas de valvulas ( si fuesen necesarios por el grind)
-Poleas regulables
-casquillos clevite
- Volante inercia aligerado
Bueno esto para el motor . El equipo motor lo hare contrapesar para todas las nuevas piezas.
Suspesion:
Muelles (marca por determinar)
Amortiguadores ( marca por determinar)
estabilizadoras tanabe
kit para regulacion de camber delantero( copelas) y trasero (barras)
casquillos energy suspension para brazos delanteros y traseros
discos perforados y rayados medida estandar ( estos ya los tengo)
Latiguillos metalicos
barras de torretas delantera y trasera( estas las tengo ya)
Refigeracion:
Radiador aluminio y electros