cominzo de proyecto supra turbo
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
-
- Forero nuevo
respecto a lo de del embrague habia pensado en un spec stage 3+ y si no el que tiene grimsta de extreme steet strip.
El spec fue el primero que lleve en el camaro y aguntaba bien el tipo para calle pero con los slicks y las barras rigidas para correr se fatigaba en exceso. Me gusta ir durito de embrage pero siempre con muelles. Los rigidos no son lo mio. Que despues te tiemblan los dientes en cualquier atasco.
El spec fue el primero que lleve en el camaro y aguntaba bien el tipo para calle pero con los slicks y las barras rigidas para correr se fatigaba en exceso. Me gusta ir durito de embrage pero siempre con muelles. Los rigidos no son lo mio. Que despues te tiemblan los dientes en cualquier atasco.
ami me lo comentaste y le estube hechando un ojo. Por internet comentan que es muy buena pero no hablan mucho de su instalacion y puesta apunto. Parece que tenga mas teclas que la aem
Y en una tienda me an pedido 2000 eurozados para que venga un tio con la centralita de barcelona a ponermela.
La otra esta aem te lo pintan mas plug & pay
Y en una tienda me an pedido 2000 eurozados para que venga un tio con la centralita de barcelona a ponermela.
La otra esta aem te lo pintan mas plug & pay
-
- Forero nuevo
-
- Forero nuevo
Ya la he encontado. En principio no sabria decirte que me guste mas que la aem.
En España me imagino que habra gente que tenga ya experiencia con supra y aem? De hecho gente del foro la tienen montada y estan contentos con ella. Alguien a montado la link o sabe si ha diferencias y que tal va?
Gracias.
En España me imagino que habra gente que tenga ya experiencia con supra y aem? De hecho gente del foro la tienen montada y estan contentos con ella. Alguien a montado la link o sabe si ha diferencias y que tal va?
Gracias.
-
- Forero nuevo
Aqui dejo un link de gente entendida sobre el tema que tratamos ahora.
Tratan todo tipo de retos electronicos
http://www.cat-sport.com/content/18-donde-estamos
Tratan todo tipo de retos electronicos
http://www.cat-sport.com/content/18-donde-estamos
-
- Forero nuevo