Encuentros rapidos , estoy de Ruta por España
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Encuentros rapidos , estoy de Ruta por España
Q tal peña , pues eso , q estoy UNOs Dias de vacaciones y me he ido de Ruta por nuestra extensa geografia , hare unos 3000 o 4000 kms , desde Barna hasta sevilla , pasando a la vuelta por Granada moreira alicante , benidorm ,valencia y to lo q se me ocurra , ahora mismo estoy haciendo noche en Marbella y Ayer la hice en granada ,mañana , Cadiz ,Jerez , sevilla , y de ahi pa arriba otra vez ,con calma , voy en mi MK4 gozandola por las carreteras y con una sonrisa permanente en la boca , a pesar de q mi velocidad de crucero es de 120 km/h, ya q no tengo prisa y paso de multas , asi q , todo este rollo para deciros q si paso por la Zona de alguno de vosotros ,si os apetece q nos encontremos ,y nos conozcamos, en el caso de Los q no estuvieron en tarragona, yo estare encantado al igual q mi mujer q es mi copi ,y a Los q ya conozco me molaria veros ... Asi q lo dicho , el q quiera q se comunique conmigo por telf al 667920323 , y tomamos algo un rato , unas fotillos , y prosigo mi camino, y si nadie puede , pues nada otra vez sera , ta pronto amigos ...
-
- Forero experto
-
- Forero experto
si , las placas son homologadas , las fotos de sevilla preciosas , despues de ahi , llegue a granada , luego benidorm , calpe , moraira , y para finalizar valencia , ahora estoy ya en casa , despues de 7 dias , seis noches , y mas de 3000 kms de placer al volante de mi supraca , ha sido un viaje precioso , en el q hemos visto a familiares q hacia mucho tiempo q no veia , y he visto sitios incriebles y pintorescos de nuestra geografia , las fotos q colgare daran testimonio.
por cierto , gracias a los q me invitasteis y no pude veros , pero o ya estaba lejos de donde estabais o , ya habia pasado por alli , asi q gracias y sera en la proxima , por cierto , si alguno viene por sabadell , aqui teneis a un amigo ...
por cierto , gracias a los q me invitasteis y no pude veros , pero o ya estaba lejos de donde estabais o , ya habia pasado por alli , asi q gracias y sera en la proxima , por cierto , si alguno viene por sabadell , aqui teneis a un amigo ...