Encuentros rapidos , estoy de Ruta por España

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

krilin
Forero conocido

Encuentros rapidos , estoy de Ruta por España

Mensaje por krilin » 31 Oct 2010, 08:14

Q tal peña , pues eso , q estoy UNOs Dias de vacaciones y me he ido de Ruta por nuestra extensa geografia , hare unos 3000 o 4000 kms , desde Barna hasta sevilla , pasando a la vuelta por Granada moreira alicante , benidorm ,valencia y to lo q se me ocurra , ahora mismo estoy haciendo noche en Marbella y Ayer la hice en granada ,mañana , Cadiz ,Jerez , sevilla , y de ahi pa arriba otra vez ,con calma , voy en mi MK4 gozandola por las carreteras y con una sonrisa permanente en la boca , a pesar de q mi velocidad de crucero es de 120 km/h, ya q no tengo prisa y paso de multas , asi q , todo este rollo para deciros q si paso por la Zona de alguno de vosotros ,si os apetece q nos encontremos ,y nos conozcamos, en el caso de Los q no estuvieron en tarragona, yo estare encantado al igual q mi mujer q es mi copi ,y a Los q ya conozco me molaria veros ... Asi q lo dicho , el q quiera q se comunique conmigo por telf al 667920323 , y tomamos algo un rato , unas fotillos , y prosigo mi camino, y si nadie puede , pues nada otra vez sera , ta pronto amigos ...
DEMUESTRA Y NO HABLES...( MAFIA SUPRA )

http://es.youtube.com/watch?v=exVUf_SeN0Y

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 31 Oct 2010, 11:23

Si pasas por Badajoz o cerquita dame un toque y nos vamos a comer a Portugal que está al lao! Mi movil es este 622590109 ok?
Imagen

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 31 Oct 2010, 11:37

OTRO MKIV por mi tierra :x
Imagen

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 31 Oct 2010, 18:54

Tio, pensaba que era algo sexual jajajaj :lol: :lol: que susto :jodete: , si pasas por el Norte, estamos para lo que sea, disfruta :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 01 Nov 2010, 00:33

zona centro madrid-segovia,acisa si vienes por aqui :ok:
Imagen

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 01 Nov 2010, 10:05

Acabo de llegar de estar en Jaen y no me puedo ni mover.
de todas formas cojo tu telefono por que quizas valla a comer a algun lado ( no tenemos nada en casa) y te llamo haber donde estas vale? pero no te prometo nada.
Imagen

marcktuning
Forero experto

Mensaje por marcktuning » 01 Nov 2010, 16:06

Encantado de haberte conocido en tu leve estancia en sevilla. Unas fotos documentales.
Imagen
Imagen
Imagen
Los nissan son de mis hermanos. Se me olvidó decirte que hay radares de velocidad por el centro, no esperaba que fueses tan efusivo en tu despedida por la avenida jaja. Por cierto tronaba a lo lejos.

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 01 Nov 2010, 20:14

nada no te he llamado
si mañana estas por aqui, podrias venir a mi Taller y nos "los" enseñamos jejejee :lol:

krilin
Forero conocido

Mensaje por krilin » 02 Nov 2010, 00:04

Marcos ha sido un Verdadero placer conocerte a ti y a tus hermanos , Los coches q teneis me Han encantado , Han salido unas fotos muy originales gracias por recibirme en vuestra maravillosa sevilla , ahora estoy haciendo noche en ubeda , mañana , mi supra dira donde vamos.

marcktuning
Forero experto

Mensaje por marcktuning » 02 Nov 2010, 01:17

Igualmente, ha sido un placer. Ahora que me fijo llevas placa pequeña delante, homologado?
Que tal las fotos turísticas del centro?

krilin
Forero conocido

Mensaje por krilin » 05 Nov 2010, 09:52

si , las placas son homologadas , las fotos de sevilla preciosas , despues de ahi , llegue a granada , luego benidorm , calpe , moraira , y para finalizar valencia , ahora estoy ya en casa , despues de 7 dias , seis noches , y mas de 3000 kms de placer al volante de mi supraca , ha sido un viaje precioso , en el q hemos visto a familiares q hacia mucho tiempo q no veia , y he visto sitios incriebles y pintorescos de nuestra geografia , las fotos q colgare daran testimonio.
por cierto , gracias a los q me invitasteis y no pude veros , pero o ya estaba lejos de donde estabais o , ya habia pasado por alli , asi q gracias y sera en la proxima , por cierto , si alguno viene por sabadell , aqui teneis a un amigo ...

Cerrado