Posible Quedada en Getafe

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 13 Oct 2010, 18:14

Es que me invadieron el carril con línea contínua y sin adelantar. Vete a saber que estarían haciendo porque ni adelantaban ni nada :roll:

No he contado los que apuran un adelantamiento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 13 Oct 2010, 18:24

Vadim escribió:Es que me invadieron el carril con línea contínua y sin adelantar. Vete a saber que estarían haciendo porque ni adelantaban ni nada :roll:

No he contado los que apuran un adelantamiento.
Disculpa pues. En ese caso, pues con un desfase de velocidad por tu parte tan pequeño, no serías culpable de nada. Otra cosa es que vengas venir a alguien de lejos, adelantanto muy apurado, y que no aflojes el ritmo, con el consiguiente ritmo.

Los que apuran los adelantamientos parece que no saben qué coche están conduciendo... ni sus limitaciones.

Un saludo.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 14 Oct 2010, 11:21

JCostas escribió:Vale Vadim, pero se trata de eso, preservar el derecho a la vida por encima del derecho al libre albedrío. Si ya es cosa del puro infortunio o de inadaptados totales, vale, pero de ahí a abrir tanto la mano hay un larguísimo trecho.

Lo ideal sería que cada uno acarrease a solas las consecuencias de sus actos, pero no es siempre así en la vida real. Las normas no impiden que haya cafres, locos, temerarios, etc... pero reduce bastante el número. Lo único 100% seguro es no coger el coche, y problema solucionado. ¿Que hay que cogerlo? Prefiero moverme en una horquilla de riesgo menor, aunque tarde más en ir a todas partes.

Sobre tu último ejemplo, te planteo una pregunta, ¿a que los dos estábais en movimiento? Es mucho más irresponsable invadir el carril contrario apurando que superar en 20 km/h el límite, cierto, pero en un accidente solo le importa quién tiene razón la aseguradora de turno. Tener más o menos razón no aumenta ni minora las consecuencias, es una mera recompensa psicológica.

Sería interesante charlar de esto con calma, porque tienes enfoques interesantes, pero hay que cuadrarlo para la vida real, los conductores reales, vías reales, etc.
no se si te has dado cuenta pero el tema a tratar en este posts era sobre una kedada y un planing que nos iva a poner JAVITO antes de que empezeras con tus clases de moral automovilistica .

deberias dejar al autor del posts que ponga su planing y nos explike como va la organizacion que de eso trata el tema .

abre un posts y podeis hablar tu y vadim sobre el bien y el mal el ging gang y de lo malo que es correr :papanoel: :papanoel:

no me gustaria volver a repetirtelo , y va por ti vadim tambien ,

venga que siga su curso el hilo del posts
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 14 Oct 2010, 13:35

Eh que nos lo hemos fumado todos :jaja:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 14 Oct 2010, 15:50

Pues esperaros que se pueda hacer gymcna y aceleraciones, porque el seguro creo que no cubre este tipo de actividades y la jonh lenon estan en ello, k able con el suboficial, ya os conctare que estoy liado con todo jajaj

SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 14 Oct 2010, 18:01

Vadim escribió:Eh que nos lo hemos fumado todos :jaja:
y bien fumado ,nada mas y nada menos que 10 paginas

javito me has dejado preocupado con lo de la jhon lenon ¡¡¡¡

vete contando segun sepas , quiero acelerar en la jhon lenon ese dia , bueno me da igual lo puedo hacer cuando quiera , pero .... estaria bien acelerar sin domingeros
Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 14 Oct 2010, 18:02

Las aceleraciones se cancelan.

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 15 Oct 2010, 16:23

javitoturbo3.0 escribió:Las aceleraciones se cancelan.
me da ami en la nariz que solo dejaran el recinto ferial . asique ......poco se puede hacer alli .

bueno javito , di algo mas porque no cuentas nada
Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 15 Oct 2010, 16:27

Las aceleracione sno se pueden hacer porque es mucho peligro tal tal tal tal me dijeron tantas cosa k ni presté atención..

Y la gymcana se hará, cada seguro del coche se hará responsable de lo que pueda pasar, que no pasara nada pero bueno...

Y SI SOLO SE HACE LA RUTA Y JUNTARNOS TODOS PUES BIEN ECHO ESTA QUE CON 16 AÑOS NADIE HACE LO QUE ESTOY HACIENDO YO

que muchas veces se te kitan las ganas de seguir adelante.... :cabreao:

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 15 Oct 2010, 16:30

javitoturbo3.0 escribió:Las aceleracione sno se pueden hacer porque es mucho peligro tal tal tal tal me dijeron tantas cosa k ni presté atención..

Y la gymcana se hará, cada seguro del coche se hará responsable de lo que pueda pasar, que no pasara nada pero bueno...

Y SI SOLO SE HACE LA RUTA Y JUNTARNOS TODOS PUES BIEN ECHO ESTA QUE CON 16 AÑOS NADIE HACE LO QUE ESTOY HACIENDO YO

que muchas veces se te kitan las ganas de seguir adelante.... :cabreao:
bien javito ,bien ,

pero tienes los permisos o no???

que clubes finalmente iran ????

quien sera el coche escoba desde el ayuntamiento????

como piensas concentrar en el ayuntamiento tanta gente , no cogeran???

..................

aque huelen las nubes??? :papanoel:
Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 15 Oct 2010, 17:26