No he contado los que apuran un adelantamiento.
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Disculpa pues. En ese caso, pues con un desfase de velocidad por tu parte tan pequeño, no serías culpable de nada. Otra cosa es que vengas venir a alguien de lejos, adelantanto muy apurado, y que no aflojes el ritmo, con el consiguiente ritmo.Vadim escribió:Es que me invadieron el carril con línea contínua y sin adelantar. Vete a saber que estarían haciendo porque ni adelantaban ni nada
No he contado los que apuran un adelantamiento.
no se si te has dado cuenta pero el tema a tratar en este posts era sobre una kedada y un planing que nos iva a poner JAVITO antes de que empezeras con tus clases de moral automovilistica .JCostas escribió:Vale Vadim, pero se trata de eso, preservar el derecho a la vida por encima del derecho al libre albedrío. Si ya es cosa del puro infortunio o de inadaptados totales, vale, pero de ahí a abrir tanto la mano hay un larguísimo trecho.
Lo ideal sería que cada uno acarrease a solas las consecuencias de sus actos, pero no es siempre así en la vida real. Las normas no impiden que haya cafres, locos, temerarios, etc... pero reduce bastante el número. Lo único 100% seguro es no coger el coche, y problema solucionado. ¿Que hay que cogerlo? Prefiero moverme en una horquilla de riesgo menor, aunque tarde más en ir a todas partes.
Sobre tu último ejemplo, te planteo una pregunta, ¿a que los dos estábais en movimiento? Es mucho más irresponsable invadir el carril contrario apurando que superar en 20 km/h el límite, cierto, pero en un accidente solo le importa quién tiene razón la aseguradora de turno. Tener más o menos razón no aumenta ni minora las consecuencias, es una mera recompensa psicológica.
Sería interesante charlar de esto con calma, porque tienes enfoques interesantes, pero hay que cuadrarlo para la vida real, los conductores reales, vías reales, etc.
y bien fumado ,nada mas y nada menos que 10 paginasVadim escribió:Eh que nos lo hemos fumado todos
bien javito ,bien ,javitoturbo3.0 escribió:Las aceleracione sno se pueden hacer porque es mucho peligro tal tal tal tal me dijeron tantas cosa k ni presté atención..
Y la gymcana se hará, cada seguro del coche se hará responsable de lo que pueda pasar, que no pasara nada pero bueno...
Y SI SOLO SE HACE LA RUTA Y JUNTARNOS TODOS PUES BIEN ECHO ESTA QUE CON 16 AÑOS NADIE HACE LO QUE ESTOY HACIENDO YO
que muchas veces se te kitan las ganas de seguir adelante....
no tienes permisos para estar en el recinto y ocupar todo el ??????javitoturbo3.0 escribió:Permisos de que?
Club de todo tipo, vamos mas que Club los foros..
En el Ayunta todos los coches, si no caben tambien está la Calle Madrid y la Calle toledo para ponerlos..
Aque te refieres con coche escoba? Al que valla primero en la ruta? Pues ira una pareja de policías y luego yo con el sport
SALUDOS