Aligerar un Supra... ¿¿Para que??

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David_87
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Mensaje por David_87 » 12 Oct 2010, 11:58

Yo tampoco lo sigo mucho, pero me suena para la F1 algo de 4 en linea de 1,6L turbo para el 2012 o 13, no recuerdo bien
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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 12 Oct 2010, 23:06

Seria bastante interesante eso, asi seguro que se sacarian mejoras en los motores de calle derivados de los ademantos en la competicion :deacuerdo:
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 13 Oct 2010, 04:54

Chankla, compra mi Supra si quieres un coche para tandas. Ya tiene todo hecho que necesitaras XD
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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 13 Oct 2010, 14:57

Ya tengo el 106 xDD

Ahora le he puesto otras llantitas:

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Mensaje por Vadim » 13 Oct 2010, 15:44

Josbeat, ya puedes ir a las rpm que quieras que siempre tendrás turbolag.

Turbolag = tiempo que tarda el turbo en cargar desde que se pisa el acelerador tras haberlo soltado antes.

No importa el régimen de RPM. SIEMPRE habrá turbolag.
Bienvenidos al mundo turbo.


PD: Grimsta, haber dicho que era para joder a Chankla y me habría apuntado :x XD
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Mensaje por David_87 » 13 Oct 2010, 18:07

Vadim eso no es cierto, en los vehiculos de calle aun existe ese problema porque no es necesario sacar el 100% del rendimiento.
Pero en competicion existen varios sistemas anti-lag o Bang-bang. Uno de los primeros se trataba de inyectar gasolina en el colector de escape antes del turbo para relanzar la turbina justo antes de soltar gas, con lo cual el turbo ya estaba cargado. Actualmente y hasta donde se, se hace con los mismo inyectores dando un pulso de apertura en la fase de escape con lo cual conseguimos que la gasolina pase al escape y se queme en el colector de escape.
También escuchado de un sistema anti-lag en turbos de geometria variable pero no me informado muy bien como funcionan.
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Mensaje por Vadim » 13 Oct 2010, 18:16

Ah sí, el Bang bang. No me acordaba.

Pero eso hasta donde sé, solamente se usa en Rallys.
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Mensaje por David_87 » 13 Oct 2010, 19:31

claro vadim, eso es uso exclusivamente para competicion, con esos sistemas los turbos duran dos dias xD
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Mensaje por Vadim » 13 Oct 2010, 19:38

David_87 escribió:claro vadim, eso es uso exclusivamente para competicion, con esos sistemas los turbos duran dos dias xD
Yo me sé de uno que lo quiere :lol:
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Mensaje por Grimsta » 13 Oct 2010, 20:17

La mejor sistema anti lag es la ingenieria. Siempre hay turbo lag? :mal:
y has ovlidado lo que he dicho de elegir un turbo de tamano apropiado para el nivel de rendimiento para el motor. Con el twin scroll T3 turbo que llevo en el mio habra virtualmente 0 lag. Pisare el accelerador e instantaneamente tendre alrededor de 5psi de boost, hasta que llegue a 15psi
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Mensaje por Vadim » 13 Oct 2010, 20:36

Por mucho scroll o ball bearing que lleves es imposible tener 0 lag. Siempre, repito, siempre habrá algo. Décimas de segundos o algo que no se note pero siempre habrá un lag.

A no ser que metas el bang bang que ni había caído en ello.
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Mensaje por ChaNKLa » 13 Oct 2010, 21:09

Desconocia totalmente estos sistemas anti-lag muchas gracias por la info David ;)

Y digo yo asi pensando, no es otra forma de evitar el lag anular la valvula de alivio de escape?? cuando dejas de accelerar se abre, si hacemos que no se abra ni un poquito cuando dejemos de acclerar seguira entrando mucho caudal de aire por la inercia del turbo no??

Por cierto no me habeis dicho que os parecen las nuevas llantas de mi chatarra :angelito:
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