no me decido , ayudarme
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no me decido , ayudarme
se me han metido entre oreja y ceja varios modelos para subtituir al jaguar stype que ya vendi ,
TOYOTA SUPRA MK3
RENAULT COPA TURBO
pero voy haber un lancia hf turbo integrale que me van a traer de un amigo , no se ......
el supra me gusta , pero los que me traen estan mas cascaos que la verja de mi patio , los copas los que visto , de motor hay que rectificarlos ,tienen sus kms y algunos su vida eran los circuitos
y el hf turbo lo veo muy pepino y ni me habia caido en el como posesion ,
lo probrare y os contare , porlo visto a estado corriendo en circuito ( me da mal rollo )y esta muy tocadete y es de un amigo de un amigo mio , me deja probrarlo una mañana y meterle en el taller mecanico ,
TOYOTA SUPRA MK3
RENAULT COPA TURBO
pero voy haber un lancia hf turbo integrale que me van a traer de un amigo , no se ......
el supra me gusta , pero los que me traen estan mas cascaos que la verja de mi patio , los copas los que visto , de motor hay que rectificarlos ,tienen sus kms y algunos su vida eran los circuitos
y el hf turbo lo veo muy pepino y ni me habia caido en el como posesion ,
lo probrare y os contare , porlo visto a estado corriendo en circuito ( me da mal rollo )y esta muy tocadete y es de un amigo de un amigo mio , me deja probrarlo una mañana y meterle en el taller mecanico ,
- ALPINE
- El desafío a la gravedad en persona!
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- Ubicación: Torrelodones (MADRID)
Tengo el Supra Turbo y el Copa Turbo (motor Alpine, no se si será el que has visto, o sea, el de caja antigüa)
El Supra ya sabes, junta culata etc.
El 5 Copa Turbo, motor piedra, nada electrónica, cuidar el turbo.
Si te sobra la pasta, el Delta, pero cada dos por tres te toca taller por ser muy delicado
El Supra ya sabes, junta culata etc.
El 5 Copa Turbo, motor piedra, nada electrónica, cuidar el turbo.
Si te sobra la pasta, el Delta, pero cada dos por tres te toca taller por ser muy delicado
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ
con el supra cuento con la junta culata y alguna cosilla
pero el copa , podias decrime cuanto aguanta el motor , hasta el proximo rectificado , mas o menos ........ todos me dicen cuando voy a verlo que el motor esta echo hace poco , jejejeje
el hf hasta que no lo pruebe no se que impresion me dara ,
pero el copa , podias decrime cuanto aguanta el motor , hasta el proximo rectificado , mas o menos ........ todos me dicen cuando voy a verlo que el motor esta echo hace poco , jejejeje
el hf hasta que no lo pruebe no se que impresion me dara ,
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
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- Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
- Ubicación: Madrid, Badajoz
Vas a poner a más de uno en una situación difícil, preguntando el el foro de supras si se compra un Mk3, un copa turbo o un integrale.
A ver yo te comento desde mi humilde punto de vista, el Mk3 y el Copa no tienen ni punto de comparación. Mk3 he visto alguno medio decente a la venta, yo sobre todo me preocuparía por encontrar un modelo que esté lo mejor posible de interiores y de chapa, que ya luego las cosas mecánicas de un coche con 20 años va a ver que revisar y/o cambiar sí o sí, y esas a Dios gracias se siguen fabricando e incluso mejores y más baratas que las de serie, póngase como ejemplo el radiador, pero elementos del interior, o son de la Toyota o directamente no los hay y cuestan una pasta.
El Supra es un coche pensado para viajar a más de 200 sin despeinarte, pero no le pidas que tramee o meterlo en curvas contra un R26. No te puedo hablar del turbo porque tengo un NA y sí te puedo decir que quizás las prestaciones son algo justas para su estética, 8 segundos 0-100, cosa solucionada con un Turbo.




El Copa turbo es un coche para tramear, no le pidas que mantenga cruceros a 200 porque debe de ser insoportable el ruido, vibraciones y demás, aparte de la estabilidad que tiene que tener el bicho ese a 200, que dudo que los mantenga, eso sí si le vas a subir la presión del turbo y demás, es un juguete que no lo hueles en tramos, pero vamos que no deja de ser un R5 que en su día costaba 2.000.000 millones de pelas contra un Supra que costaba cerca de 8.000.000, aparte que dudo que el Copa lleve asientos de cuero, A/C, ABS, control cruise, elevalunas, retrovisores, techo targa... y esos faritos escamoteables que me vuelven loco...

Por otro lado el HF, que a mí me apasiona, y más con unas compomotive de este porte, me cago!


Eso sí, esos coches se escacharrean cada 3x4, creo que la fiabilidad mecánica es nula y dan muchísimos problemas, pero por otra parte es un coche muy, muy esclusivo y precioso, aunque si yo me tuviese que decantar por un lancia me iría a por este...



Mi voto es para el MKIII, si YO tuviese que elegir, en tu caso, teniendo el M5 para ir a 250 sin despeinarte, me iría a por el HF, muchísimo más exclusivo, potente, capaz que un Copa.
A ver yo te comento desde mi humilde punto de vista, el Mk3 y el Copa no tienen ni punto de comparación. Mk3 he visto alguno medio decente a la venta, yo sobre todo me preocuparía por encontrar un modelo que esté lo mejor posible de interiores y de chapa, que ya luego las cosas mecánicas de un coche con 20 años va a ver que revisar y/o cambiar sí o sí, y esas a Dios gracias se siguen fabricando e incluso mejores y más baratas que las de serie, póngase como ejemplo el radiador, pero elementos del interior, o son de la Toyota o directamente no los hay y cuestan una pasta.
El Supra es un coche pensado para viajar a más de 200 sin despeinarte, pero no le pidas que tramee o meterlo en curvas contra un R26. No te puedo hablar del turbo porque tengo un NA y sí te puedo decir que quizás las prestaciones son algo justas para su estética, 8 segundos 0-100, cosa solucionada con un Turbo.




El Copa turbo es un coche para tramear, no le pidas que mantenga cruceros a 200 porque debe de ser insoportable el ruido, vibraciones y demás, aparte de la estabilidad que tiene que tener el bicho ese a 200, que dudo que los mantenga, eso sí si le vas a subir la presión del turbo y demás, es un juguete que no lo hueles en tramos, pero vamos que no deja de ser un R5 que en su día costaba 2.000.000 millones de pelas contra un Supra que costaba cerca de 8.000.000, aparte que dudo que el Copa lleve asientos de cuero, A/C, ABS, control cruise, elevalunas, retrovisores, techo targa... y esos faritos escamoteables que me vuelven loco...

Por otro lado el HF, que a mí me apasiona, y más con unas compomotive de este porte, me cago!

Eso sí, esos coches se escacharrean cada 3x4, creo que la fiabilidad mecánica es nula y dan muchísimos problemas, pero por otra parte es un coche muy, muy esclusivo y precioso, aunque si yo me tuviese que decantar por un lancia me iría a por este...



Mi voto es para el MKIII, si YO tuviese que elegir, en tu caso, teniendo el M5 para ir a 250 sin despeinarte, me iría a por el HF, muchísimo más exclusivo, potente, capaz que un Copa.

buen reportaje litri ¡¡¡ ahora me lo pones mas dificil todavia ,
sobre el thema 8.32 motor ferrari mondial , me pone muchisimo pero no es mi tipo ,
quiero un coche nervioso ( TURBO) para tramear y tenerle para uso esporadico ya que teno un ibiza para moverme .
el supra , es bonito , exclusivo , turbo , hay pocos ya , asu contra , es grandote para mi garaje tendria que hacer filigranas , tiene el problema de culata que no me importa , pero me conozco y soy delos que no me gustan estar untado de grasa , un pepinote ,encima esas fotos que pones me ponen cachonidismo
el r5 copa turbo , es pekeñin , no tendria problemas para meterlo en el garaje , es asequible y barato de mecanica
y el hf es , un mito , deconozco , nunca he visto uno en persona
sobre el thema 8.32 motor ferrari mondial , me pone muchisimo pero no es mi tipo ,
quiero un coche nervioso ( TURBO) para tramear y tenerle para uso esporadico ya que teno un ibiza para moverme .
el supra , es bonito , exclusivo , turbo , hay pocos ya , asu contra , es grandote para mi garaje tendria que hacer filigranas , tiene el problema de culata que no me importa , pero me conozco y soy delos que no me gustan estar untado de grasa , un pepinote ,encima esas fotos que pones me ponen cachonidismo
el r5 copa turbo , es pekeñin , no tendria problemas para meterlo en el garaje , es asequible y barato de mecanica
y el hf es , un mito , deconozco , nunca he visto uno en persona
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
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- Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
- Ubicación: Madrid, Badajoz
Échale un vistacillo a este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=julUY7s7SFA
El Integrarle es que es precioso el joío...




http://www.youtube.com/watch?v=julUY7s7SFA
El Integrarle es que es precioso el joío...





has ido a preguntar en el foro equivocado............siempre te dire que un supra mk3 turbo y targa,por coche es el mas coche sin lugar a dudas...pero sensaciones...de un copa lo he visto me he montado anada pero es un r5...y un integrale he tenido yo un gt i.e de 110 cv y era exactamente igual por dentro que un integrale de un amigo,eso si como anda el condenao....si quieres un coche de verdad el supra ,si quieres sensaciones y exclusividad el lancia y si quieres un juguetin divertido el copa,no descartes el lancia thema 8.32 tengo yo el 2.5td y me encantaes un cochazo ,y como tiene que andar.elige con el corazon que estos coches si lo piensas no te los compras nunca.suerte
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
- Mensajes: 498
- Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
- Ubicación: Madrid
A ver entre los tres modelos hay diferencias economicas muy pronunciadas, un MKIII es un coche de 5000 a 6000 €, un GT turbo esta entre los 3500 y los 4500, y un integrale se va desde los 12000 a los 22000 epemdiendo del modelo y partiendo siempre de un 16v
En comportamiento en tramos, entre los 3 el Lancia no tiene rival, en un circuito lo mismo, y solo en tramos muy especiales puede sacar pecho el soplillo..asi que...
Yo te lo complicaria mas....el espacio es un problema y parece que si, el Toyo como que no el Lancia quizas, pero hoy por precio respuesta en tramos y revalorizacion algo que no hay que olvidar, un 205 rayllie o el mas facil 205 GTI puede ser una excelente compra
Suerte con la decision
En comportamiento en tramos, entre los 3 el Lancia no tiene rival, en un circuito lo mismo, y solo en tramos muy especiales puede sacar pecho el soplillo..asi que...
Yo te lo complicaria mas....el espacio es un problema y parece que si, el Toyo como que no el Lancia quizas, pero hoy por precio respuesta en tramos y revalorizacion algo que no hay que olvidar, un 205 rayllie o el mas facil 205 GTI puede ser una excelente compra
Suerte con la decision
si acaso el 106 rally , le veo mas juguetin .ALFONSO CASTAÑO escribió:A ver entre los tres modelos hay diferencias economicas muy pronunciadas, un MKIII es un coche de 5000 a 6000 €, un GT turbo esta entre los 3500 y los 4500, y un integrale se va desde los 12000 a los 22000 epemdiendo del modelo y partiendo siempre de un 16v
En comportamiento en tramos, entre los 3 el Lancia no tiene rival, en un circuito lo mismo, y solo en tramos muy especiales puede sacar pecho el soplillo..asi que...
Yo te lo complicaria mas....el espacio es un problema y parece que si, el Toyo como que no el Lancia quizas, pero hoy por precio respuesta en tramos y revalorizacion algo que no hay que olvidar, un 205 rayllie o el mas facil 205 GTI puede ser una excelente compra
Suerte con la decision
el lancia seguramente se lleve la palma en mantenimiento , el supra un carrazo , y el r5 un juguete explosivo y barato mantener ,
el espacio es un problema , ya que para acceder ami garaje debe entrar marcha atras ,pasar entre unas vigas ,para cuadrar el coche y meterte ala derecha entre otras vigas , en el bmw que mide 4,80 , me tiro unos 5 mnts maniobrando , cuando accedo ami plaza , caben ,el bmw y el ibiza pegados culo con morro a tope , cuando tenia el jaguar tube que alquilar otra plaza ya que despues de 5mnts maniobrando , pegandolos culo con morro los 2 , el vecino tenia muchos problemas para salir
el supra con un poco maña y dejandole cruzado entre las vigas me cogeria o no , hay que probar ( alguien me deja el supra para probrar??)
el r-5 cabe de sobra , y el lancia es anchote me llevaria su tiempo meterle pero tambien cogeria .
CES , lancia es caro , radical no lo se , supongo que si jejeje
el el club del supra la eleccion del supra es ovia....
los tres tienen encanto
el 5 copa turbo es mu coqueto como diria una mujer pero en cuanto le piedes caña o sales a caretera ..... se acabó su encanto
el lancia es una maquina que de la que te vas a cansar de hecharle dinero y de tenerlo en el taller.... es un coche solo para competición pura y con mucho presupuesto ahh y olvidate de aregrarlo tu solo
el supra ya por los 20 años que tendrá pues la junta de culata de carton es normal que falle... al supra y al mas pintado , ademas que considerando que es turbo pues creo que no es un defecto si no una virtud que aguante tanto!!! aparte que no tiene por que ser así si en el mantenimiento se le periodico se le tantea los tornillos de culata que es por donde flaquea al ser mezcla de hierro el bloque y aluminio culata, pero esto tiene sus ventajas tambien....
os equic¡vocais en ese sentido
las virtudes es que si quieres viajar es adecuado, para prepararlo es facil economico y lo puede hacer uno mismo si sabe un poco, y si le pides responde....
los tres tienen encanto
el 5 copa turbo es mu coqueto como diria una mujer pero en cuanto le piedes caña o sales a caretera ..... se acabó su encanto
el lancia es una maquina que de la que te vas a cansar de hecharle dinero y de tenerlo en el taller.... es un coche solo para competición pura y con mucho presupuesto ahh y olvidate de aregrarlo tu solo
el supra ya por los 20 años que tendrá pues la junta de culata de carton es normal que falle... al supra y al mas pintado , ademas que considerando que es turbo pues creo que no es un defecto si no una virtud que aguante tanto!!! aparte que no tiene por que ser así si en el mantenimiento se le periodico se le tantea los tornillos de culata que es por donde flaquea al ser mezcla de hierro el bloque y aluminio culata, pero esto tiene sus ventajas tambien....
os equic¡vocais en ese sentido
las virtudes es que si quieres viajar es adecuado, para prepararlo es facil economico y lo puede hacer uno mismo si sabe un poco, y si le pides responde....
-
- Suprapasionado
- Mensajes: 1525
- Registrado: 12 May 2007, 23:01
- Ubicación: vitoria
Estoy con Josbeat
Ten en cuenta que estos modelos ya tienen unos años son diferentes pero piensa que en un r5 gt t. da igual el precio de inicio al que lo adquieras pero al final para tenerlo bien piensa en unos 6-8mil
El supra te acabaras dejando sobre los 10mil entre lo que te cueste adquirirlo y dejarlo potable
y el lancia te saldra mas caro cerca de 15-20mil....
Eso es mi opinión personal de lo que veo por hay aqui hay un integral que esta como nuevo impecable 18mil y tambien los he visto por 6mil pero para meterle dinero.
Supras hay por 2-3-4mil pero al final hay que meterles pasta y algunos mucho muchisimo pues en ese precio estan de desguace dan pena algunos.....al final cerca de 10.mil te dejas
Mi opinion los coches son para gustos como las mujeres cada uno al final tiene lo que quiere....piensa en tu presupuesto ,en tu gusto y en la utilidad...
eos 3 modelos a mi personalmente me encantan pero son diferentes y no comparables entre si......yo he estado como loco por conseguir un delta hf integral evo...pero la mayoria estan muy tocados...
otra opcion ....
Yo estoy detras de un celica 4wd turbo (el carlos sainz) o el gt four otra opcion...pero tambien para buscarlos con lupa .........aqui hay uno que estoy detras pero hay que dejarse mucha pasta para dejarlo de origen pues estan trayados y muy maqueados de truñin...
otro modelo mr2 turbo(92-98) muy guapo y jugueton motor central targa ,escamoteables.....muy exclusivo muy pocos
mitsu 3000gt ahora estan de oportunidad es buena epoca de comprarlos....
corvette c4 estan abuen precio...peor mantenimiento....pero muy exclusivo

Ten en cuenta que estos modelos ya tienen unos años son diferentes pero piensa que en un r5 gt t. da igual el precio de inicio al que lo adquieras pero al final para tenerlo bien piensa en unos 6-8mil
El supra te acabaras dejando sobre los 10mil entre lo que te cueste adquirirlo y dejarlo potable
y el lancia te saldra mas caro cerca de 15-20mil....
Eso es mi opinión personal de lo que veo por hay aqui hay un integral que esta como nuevo impecable 18mil y tambien los he visto por 6mil pero para meterle dinero.
Supras hay por 2-3-4mil pero al final hay que meterles pasta y algunos mucho muchisimo pues en ese precio estan de desguace dan pena algunos.....al final cerca de 10.mil te dejas
Mi opinion los coches son para gustos como las mujeres cada uno al final tiene lo que quiere....piensa en tu presupuesto ,en tu gusto y en la utilidad...
eos 3 modelos a mi personalmente me encantan pero son diferentes y no comparables entre si......yo he estado como loco por conseguir un delta hf integral evo...pero la mayoria estan muy tocados...
otra opcion ....
Yo estoy detras de un celica 4wd turbo (el carlos sainz) o el gt four otra opcion...pero tambien para buscarlos con lupa .........aqui hay uno que estoy detras pero hay que dejarse mucha pasta para dejarlo de origen pues estan trayados y muy maqueados de truñin...
otro modelo mr2 turbo(92-98) muy guapo y jugueton motor central targa ,escamoteables.....muy exclusivo muy pocos

mitsu 3000gt ahora estan de oportunidad es buena epoca de comprarlos....
corvette c4 estan abuen precio...peor mantenimiento....pero muy exclusivo
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....