no me decido , ayudarme

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

que coche te quedarias

toyota supra turbo mk3
13
65%
renault copa turbo fase 2
2
10%
lancia hf turbo integrale
5
25%

Votos totales: 20

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

no me decido , ayudarme

Mensaje por NOCIVOM5 » 24 Sep 2010, 13:35

se me han metido entre oreja y ceja varios modelos para subtituir al jaguar stype que ya vendi ,

TOYOTA SUPRA MK3

RENAULT COPA TURBO

pero voy haber un lancia hf turbo integrale que me van a traer de un amigo , no se ......

el supra me gusta , pero los que me traen estan mas cascaos que la verja de mi patio , los copas los que visto , de motor hay que rectificarlos ,tienen sus kms y algunos su vida eran los circuitos

y el hf turbo lo veo muy pepino y ni me habia caido en el como posesion ,

lo probrare y os contare , porlo visto a estado corriendo en circuito ( me da mal rollo )y esta muy tocadete y es de un amigo de un amigo mio , me deja probrarlo una mañana y meterle en el taller mecanico ,
Imagen

ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!

Mensaje por ALPINE » 24 Sep 2010, 14:31

Tengo el Supra Turbo y el Copa Turbo (motor Alpine, no se si será el que has visto, o sea, el de caja antigüa)

El Supra ya sabes, junta culata etc.
El 5 Copa Turbo, motor piedra, nada electrónica, cuidar el turbo.

Si te sobra la pasta, el Delta, pero cada dos por tres te toca taller por ser muy delicado
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 24 Sep 2010, 16:41

con el supra cuento con la junta culata y alguna cosilla

pero el copa , podias decrime cuanto aguanta el motor , hasta el proximo rectificado , mas o menos ........ todos me dicen cuando voy a verlo que el motor esta echo hace poco , jejejeje

el hf hasta que no lo pruebe no se que impresion me dara ,
Imagen

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 24 Sep 2010, 17:58

Vas a poner a más de uno en una situación difícil, preguntando el el foro de supras si se compra un Mk3, un copa turbo o un integrale.

A ver yo te comento desde mi humilde punto de vista, el Mk3 y el Copa no tienen ni punto de comparación. Mk3 he visto alguno medio decente a la venta, yo sobre todo me preocuparía por encontrar un modelo que esté lo mejor posible de interiores y de chapa, que ya luego las cosas mecánicas de un coche con 20 años va a ver que revisar y/o cambiar sí o sí, y esas a Dios gracias se siguen fabricando e incluso mejores y más baratas que las de serie, póngase como ejemplo el radiador, pero elementos del interior, o son de la Toyota o directamente no los hay y cuestan una pasta.
El Supra es un coche pensado para viajar a más de 200 sin despeinarte, pero no le pidas que tramee o meterlo en curvas contra un R26. No te puedo hablar del turbo porque tengo un NA y sí te puedo decir que quizás las prestaciones son algo justas para su estética, 8 segundos 0-100, cosa solucionada con un Turbo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Copa turbo es un coche para tramear, no le pidas que mantenga cruceros a 200 porque debe de ser insoportable el ruido, vibraciones y demás, aparte de la estabilidad que tiene que tener el bicho ese a 200, que dudo que los mantenga, eso sí si le vas a subir la presión del turbo y demás, es un juguete que no lo hueles en tramos, pero vamos que no deja de ser un R5 que en su día costaba 2.000.000 millones de pelas contra un Supra que costaba cerca de 8.000.000, aparte que dudo que el Copa lleve asientos de cuero, A/C, ABS, control cruise, elevalunas, retrovisores, techo targa... y esos faritos escamoteables que me vuelven loco...

Imagen

Por otro lado el HF, que a mí me apasiona, y más con unas compomotive de este porte, me cago!

Imagen

Imagen

Eso sí, esos coches se escacharrean cada 3x4, creo que la fiabilidad mecánica es nula y dan muchísimos problemas, pero por otra parte es un coche muy, muy esclusivo y precioso, aunque si yo me tuviese que decantar por un lancia me iría a por este...

Imagen

Imagen

Imagen

Mi voto es para el MKIII, si YO tuviese que elegir, en tu caso, teniendo el M5 para ir a 250 sin despeinarte, me iría a por el HF, muchísimo más exclusivo, potente, capaz que un Copa.
Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 24 Sep 2010, 18:17

buen reportaje litri ¡¡¡ ahora me lo pones mas dificil todavia ,

sobre el thema 8.32 motor ferrari mondial , me pone muchisimo pero no es mi tipo ,

quiero un coche nervioso ( TURBO) para tramear y tenerle para uso esporadico ya que teno un ibiza para moverme .

el supra , es bonito , exclusivo , turbo , hay pocos ya , asu contra , es grandote para mi garaje tendria que hacer filigranas , tiene el problema de culata que no me importa , pero me conozco y soy delos que no me gustan estar untado de grasa , un pepinote ,encima esas fotos que pones me ponen cachonidismo

el r5 copa turbo , es pekeñin , no tendria problemas para meterlo en el garaje , es asequible y barato de mecanica

y el hf es , un mito , deconozco , nunca he visto uno en persona
Imagen

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 24 Sep 2010, 18:31

Échale un vistacillo a este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=julUY7s7SFA

El Integrarle es que es precioso el joío...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 24 Sep 2010, 20:11

has ido a preguntar en el foro equivocado............siempre te dire que un supra mk3 turbo y targa,por coche es el mas coche sin lugar a dudas...pero sensaciones...de un copa lo he visto me he montado anada pero es un r5...y un integrale he tenido yo un gt i.e de 110 cv y era exactamente igual por dentro que un integrale de un amigo,eso si como anda el condenao....si quieres un coche de verdad el supra ,si quieres sensaciones y exclusividad el lancia y si quieres un juguetin divertido el copa,no descartes el lancia thema 8.32 tengo yo el 2.5td y me encantaes un cochazo ,y como tiene que andar.elige con el corazon que estos coches si lo piensas no te los compras nunca.suerte

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 24 Sep 2010, 21:17

A ver entre los tres modelos hay diferencias economicas muy pronunciadas, un MKIII es un coche de 5000 a 6000 €, un GT turbo esta entre los 3500 y los 4500, y un integrale se va desde los 12000 a los 22000 epemdiendo del modelo y partiendo siempre de un 16v

En comportamiento en tramos, entre los 3 el Lancia no tiene rival, en un circuito lo mismo, y solo en tramos muy especiales puede sacar pecho el soplillo..asi que...

Yo te lo complicaria mas....el espacio es un problema y parece que si, el Toyo como que no el Lancia quizas, pero hoy por precio respuesta en tramos y revalorizacion algo que no hay que olvidar, un 205 rayllie o el mas facil 205 GTI puede ser una excelente compra

Suerte con la decision

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 25 Sep 2010, 09:23

por supuesto, el integrale, pero necesitas pasta pues son caros , pero son muy radicales tipo tú
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 25 Sep 2010, 10:23

ALFONSO CASTAÑO escribió:A ver entre los tres modelos hay diferencias economicas muy pronunciadas, un MKIII es un coche de 5000 a 6000 €, un GT turbo esta entre los 3500 y los 4500, y un integrale se va desde los 12000 a los 22000 epemdiendo del modelo y partiendo siempre de un 16v

En comportamiento en tramos, entre los 3 el Lancia no tiene rival, en un circuito lo mismo, y solo en tramos muy especiales puede sacar pecho el soplillo..asi que...

Yo te lo complicaria mas....el espacio es un problema y parece que si, el Toyo como que no el Lancia quizas, pero hoy por precio respuesta en tramos y revalorizacion algo que no hay que olvidar, un 205 rayllie o el mas facil 205 GTI puede ser una excelente compra

Suerte con la decision
si acaso el 106 rally , le veo mas juguetin .
el lancia seguramente se lleve la palma en mantenimiento , el supra un carrazo , y el r5 un juguete explosivo y barato mantener ,

el espacio es un problema , ya que para acceder ami garaje debe entrar marcha atras ,pasar entre unas vigas ,para cuadrar el coche y meterte ala derecha entre otras vigas , en el bmw que mide 4,80 , me tiro unos 5 mnts maniobrando , cuando accedo ami plaza , caben ,el bmw y el ibiza pegados culo con morro a tope , cuando tenia el jaguar tube que alquilar otra plaza ya que despues de 5mnts maniobrando , pegandolos culo con morro los 2 , el vecino tenia muchos problemas para salir

el supra con un poco maña y dejandole cruzado entre las vigas me cogeria o no , hay que probar ( alguien me deja el supra para probrar??)

el r-5 cabe de sobra , y el lancia es anchote me llevaria su tiempo meterle pero tambien cogeria .

CES , lancia es caro , radical no lo se , supongo que si jejeje
Imagen

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 25 Sep 2010, 12:04

el el club del supra la eleccion del supra es ovia....

los tres tienen encanto
el 5 copa turbo es mu coqueto como diria una mujer pero en cuanto le piedes caña o sales a caretera ..... se acabó su encanto

el lancia es una maquina que de la que te vas a cansar de hecharle dinero y de tenerlo en el taller.... es un coche solo para competición pura y con mucho presupuesto ahh y olvidate de aregrarlo tu solo

el supra ya por los 20 años que tendrá pues la junta de culata de carton es normal que falle... al supra y al mas pintado , ademas que considerando que es turbo pues creo que no es un defecto si no una virtud que aguante tanto!!! aparte que no tiene por que ser así si en el mantenimiento se le periodico se le tantea los tornillos de culata que es por donde flaquea al ser mezcla de hierro el bloque y aluminio culata, pero esto tiene sus ventajas tambien....
os equic¡vocais en ese sentido
las virtudes es que si quieres viajar es adecuado, para prepararlo es facil economico y lo puede hacer uno mismo si sabe un poco, y si le pides responde....

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 25 Sep 2010, 16:09

Estoy con Josbeat :aplauso:

Ten en cuenta que estos modelos ya tienen unos años son diferentes pero piensa que en un r5 gt t. da igual el precio de inicio al que lo adquieras pero al final para tenerlo bien piensa en unos 6-8mil
El supra te acabaras dejando sobre los 10mil entre lo que te cueste adquirirlo y dejarlo potable
y el lancia te saldra mas caro cerca de 15-20mil....

Eso es mi opinión personal de lo que veo por hay aqui hay un integral que esta como nuevo impecable 18mil y tambien los he visto por 6mil pero para meterle dinero.

Supras hay por 2-3-4mil pero al final hay que meterles pasta y algunos mucho muchisimo pues en ese precio estan de desguace dan pena algunos.....al final cerca de 10.mil te dejas

Mi opinion los coches son para gustos como las mujeres cada uno al final tiene lo que quiere....piensa en tu presupuesto ,en tu gusto y en la utilidad...
eos 3 modelos a mi personalmente me encantan pero son diferentes y no comparables entre si......yo he estado como loco por conseguir un delta hf integral evo...pero la mayoria estan muy tocados...
otra opcion ....
Yo estoy detras de un celica 4wd turbo (el carlos sainz) o el gt four otra opcion...pero tambien para buscarlos con lupa .........aqui hay uno que estoy detras pero hay que dejarse mucha pasta para dejarlo de origen pues estan trayados y muy maqueados de truñin...

otro modelo mr2 turbo(92-98) muy guapo y jugueton motor central targa ,escamoteables.....muy exclusivo muy pocos :ok:
mitsu 3000gt ahora estan de oportunidad es buena epoca de comprarlos....
corvette c4 estan abuen precio...peor mantenimiento....pero muy exclusivo
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Cerrado