Piezas en automatico

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

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chonfly
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Piezas en automatico

Mensaje por chonfly » 17 Sep 2010, 20:52

buenas a ver si lo sabeis vosotros,...

mirando por ebay piezas para mejorar un poco el juguete mk3 turbo aut.
me he dado cuanta que por ejemplo en el tema de radiadores diferencian que el modelo es solo valido para manuales no para automaticos...

alguien sabe porque?

en caso del intercooler tambien me lo he llegado a ver... siento no linkar los anuncios pero alguiens sabe el porque?

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 17 Sep 2010, 23:49

en el caso de automaticos los radiadores suelen tener unas tuberias para refrigerar el aceite de la caja pero el supra lleva una miniradiador para tal efecto
por lo que donde veas eso es que no tienen ni idea y deberias o consultarles antes o no comprar en ese sitio
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chonfly
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Mensaje por chonfly » 18 Sep 2010, 19:09

ok, otra pregunta ya que eres el guru del tema...

hasta que cv y que par aguanta la caja de cambios automatica...

en caso de subirle caballos al supra.... en la caja de cambios que se cambia para que lo aguante... supongo que el convertidor de par no?

ya me comentaras, porque he mirado por el foro y no he encontrado nada...

nadie a potenciado una automatico?

Javisupra
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Mensaje por Javisupra » 18 Sep 2010, 20:58

te hablo desde la base del MKIV , este no tiene un radiador independiente para la caja automatica , el mismo radiador frontal del motor tiene un lateral reservado para el aceite de la caja automatica

por ese motivo cuando buscas por internet ( ebay) te indica que no es valido para el automatico , y por eso tienes que montar un radiador independiente

la caja comentan que aguanta 450cv el tiempo que e estado con esos cv la caja a funcionado correctamente, en cuanto a subido de esos cv me duro 3km y dos acelerones

aqui no vas a encontrar nada por suerte tengo unos de los pocos talleres de cajas automaticas de Andalucia cerca de mi casa, y ellos no me pueden conseguir nada, los embrages de la caja si me lo pueden reforzar pero con el inconveniente que los cambios entre marchas van a ser mas bruscos, pero aguanta mucho mas CV

mira esta pagina por ejemplo
http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des

http://www.importperformancetrans.com/toyotaauto.shtml




http://www.importperformancetrans.com/toyotaauto.shtml
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chonfly
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Mensaje por chonfly » 19 Sep 2010, 10:37

ya me lo he mirado, por esos precios me busco una cambio manual y se lo monto, no crees?

Javisupra
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Mensaje por Javisupra » 19 Sep 2010, 13:31

yo estoy obligado a llevar cambio automatico, pero si tienes la opcion de una caja manual , pues la montas, las hay a buen precio aqui en España :ok:
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chonfly
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Mensaje por chonfly » 20 Sep 2010, 11:47

como la caja es algo que puedo montar cuando tenga la pasta empezare primero por sanear el coche, haciendo cambios de liquidos, aceites, manguitos, etcetcetc... cuando vea que le puedo subir caballaje a por el... y si veo que la caja auto no se comporta bien, pasare a una manual....


a si no me lio la cabeza... gracias toooss!!! :birra: :birra: :birra: :birra:

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 20 Sep 2010, 19:50

peroooo VAMOS VER !!
que coches tienes??
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Mensaje por josbeat » 20 Sep 2010, 19:52

UN MK3333 PUES entonces que haces javitosupra liando a chonfly???
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 20 Sep 2010, 20:01

hubo un supra que con la caja automatica daba 700 cv y bajaba el cuarto de milla de 9 seg.

dicen que aguanta 400 cv como limite

cualquier mejora de la caja de cambios pasa por cambiar el tipo de discos de embrague pero siempre es caro .
hay una empresa en Europa que fabrica discos d embragues para automaticos en keblar especial competicion para cualquier caja y no salen mas de 300 eur a lo que hay que sumarle la mano de obra por un mecanico que sepa del tema+

y el radiador de agua es igual para el mk3 auto y manu el unico problema es que si lo compras muy ancho pues quizas tengas que mover un poco el radiador de la caja...
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chonfly
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Mensaje por chonfly » 20 Sep 2010, 20:45

JOSBEAT, me aconsejas entonces pasar a manual?

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 20 Sep 2010, 21:43

si eres capaz de sacarle mas de 400 cv al motor cosa que tampoco es facil ni barato pues sí
pero si te gusta la comodidad o incluso convertir la caja automatica en un sistema triptronic pues no

en manual ganas mas poencia pero pierdes aceleracion osea....
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