Piezas en automatico
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Piezas en automatico
buenas a ver si lo sabeis vosotros,...
mirando por ebay piezas para mejorar un poco el juguete mk3 turbo aut.
me he dado cuanta que por ejemplo en el tema de radiadores diferencian que el modelo es solo valido para manuales no para automaticos...
alguien sabe porque?
en caso del intercooler tambien me lo he llegado a ver... siento no linkar los anuncios pero alguiens sabe el porque?
mirando por ebay piezas para mejorar un poco el juguete mk3 turbo aut.
me he dado cuanta que por ejemplo en el tema de radiadores diferencian que el modelo es solo valido para manuales no para automaticos...
alguien sabe porque?
en caso del intercooler tambien me lo he llegado a ver... siento no linkar los anuncios pero alguiens sabe el porque?
ok, otra pregunta ya que eres el guru del tema...
hasta que cv y que par aguanta la caja de cambios automatica...
en caso de subirle caballos al supra.... en la caja de cambios que se cambia para que lo aguante... supongo que el convertidor de par no?
ya me comentaras, porque he mirado por el foro y no he encontrado nada...
nadie a potenciado una automatico?
hasta que cv y que par aguanta la caja de cambios automatica...
en caso de subirle caballos al supra.... en la caja de cambios que se cambia para que lo aguante... supongo que el convertidor de par no?
ya me comentaras, porque he mirado por el foro y no he encontrado nada...
nadie a potenciado una automatico?
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- Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
- Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES
te hablo desde la base del MKIV , este no tiene un radiador independiente para la caja automatica , el mismo radiador frontal del motor tiene un lateral reservado para el aceite de la caja automatica
por ese motivo cuando buscas por internet ( ebay) te indica que no es valido para el automatico , y por eso tienes que montar un radiador independiente
la caja comentan que aguanta 450cv el tiempo que e estado con esos cv la caja a funcionado correctamente, en cuanto a subido de esos cv me duro 3km y dos acelerones
aqui no vas a encontrar nada por suerte tengo unos de los pocos talleres de cajas automaticas de Andalucia cerca de mi casa, y ellos no me pueden conseguir nada, los embrages de la caja si me lo pueden reforzar pero con el inconveniente que los cambios entre marchas van a ser mas bruscos, pero aguanta mucho mas CV
mira esta pagina por ejemplo
http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des
http://www.importperformancetrans.com/toyotaauto.shtml
http://www.importperformancetrans.com/toyotaauto.shtml
por ese motivo cuando buscas por internet ( ebay) te indica que no es valido para el automatico , y por eso tienes que montar un radiador independiente
la caja comentan que aguanta 450cv el tiempo que e estado con esos cv la caja a funcionado correctamente, en cuanto a subido de esos cv me duro 3km y dos acelerones
aqui no vas a encontrar nada por suerte tengo unos de los pocos talleres de cajas automaticas de Andalucia cerca de mi casa, y ellos no me pueden conseguir nada, los embrages de la caja si me lo pueden reforzar pero con el inconveniente que los cambios entre marchas van a ser mas bruscos, pero aguanta mucho mas CV
mira esta pagina por ejemplo
http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des
http://www.importperformancetrans.com/toyotaauto.shtml
http://www.importperformancetrans.com/toyotaauto.shtml
como la caja es algo que puedo montar cuando tenga la pasta empezare primero por sanear el coche, haciendo cambios de liquidos, aceites, manguitos, etcetcetc... cuando vea que le puedo subir caballaje a por el... y si veo que la caja auto no se comporta bien, pasare a una manual....
a si no me lio la cabeza... gracias toooss!!!

a si no me lio la cabeza... gracias toooss!!!




hubo un supra que con la caja automatica daba 700 cv y bajaba el cuarto de milla de 9 seg.
dicen que aguanta 400 cv como limite
cualquier mejora de la caja de cambios pasa por cambiar el tipo de discos de embrague pero siempre es caro .
hay una empresa en Europa que fabrica discos d embragues para automaticos en keblar especial competicion para cualquier caja y no salen mas de 300 eur a lo que hay que sumarle la mano de obra por un mecanico que sepa del tema+
y el radiador de agua es igual para el mk3 auto y manu el unico problema es que si lo compras muy ancho pues quizas tengas que mover un poco el radiador de la caja...
dicen que aguanta 400 cv como limite
cualquier mejora de la caja de cambios pasa por cambiar el tipo de discos de embrague pero siempre es caro .
hay una empresa en Europa que fabrica discos d embragues para automaticos en keblar especial competicion para cualquier caja y no salen mas de 300 eur a lo que hay que sumarle la mano de obra por un mecanico que sepa del tema+
y el radiador de agua es igual para el mk3 auto y manu el unico problema es que si lo compras muy ancho pues quizas tengas que mover un poco el radiador de la caja...
