supra/corvette
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
yo en alco un dia vi un chico que los llevaba puestos y te garantizo que quedaba feo de cojones....
el suprita con los pilotos americanos y un añadido trasero sencillo a mi gusto queda de lujo. De echo hay un añadido muy sencillo que va como perforado por unas rayas que es la ostia de sencillo y chulo
el suprita con los pilotos americanos y un añadido trasero sencillo a mi gusto queda de lujo. De echo hay un añadido muy sencillo que va como perforado por unas rayas que es la ostia de sencillo y chulo
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
Daniel, llevo meses pensando lo mismo que tu de los pilotos de un corvett, incluso lo he comentado por el curro.Al ver el fotomontaje se ve feo pero creo que seria cuestion de jugar un poco y se conseguiria que quedasen bien, yo habia pensado en algo un pelin mas pequeño y en lugar de 2, 3 acada lado.
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
fotomontajeclarkman escribió:Daniel, llevo meses pensando lo mismo que tu de los pilotos de un corvett, incluso lo he comentado por el curro.Al ver el fotomontaje se ve feo pero creo que seria cuestion de jugar un poco y se conseguiria que quedasen bien, yo habia pensado en algo un pelin mas pequeño y en lugar de 2, 3 acada lado.