supra/corvette
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero de andar por casa
supra/corvette
pues que me ha dado por pensar como lo quedarian al mk3 los pilotos traseros de un corvette, esos miticos redondos, pero como soy un negao con el ordenador, nada ,ni cortar ni pegar ni na, imaginacion al poder...
que opinais?
que opinais?
-
- Suprapasionado
Eso nos pasa a casi todos,la trasera es horrible y sinembargo la parte delantera para mi es perfecta y me encanta el frontal...menoyo escribió:me gusta el paragolpes trasero....es que ...lo siento pero es lo que menos me gusta del supra
yo toy deseando darle un nuevo look atras.....la opcion mas facil es colocar pilotos americanos con eso mejora un monton pero aun los parachoques les falta algo.....aun no he visto algo que me convezca

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
a mi personalmente esta es la trasera que mas me gusta junto con la bomex pero me gusta mas esta
http://yfrog.com/i3toyotasupra3000turboj
http://yfrog.com/i3toyotasupra3000turboj
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
pues si, la trasera es lo que menos nos gusta del supra, creo que a todos los supreros. En cambio la delantera es perfecta, tanto es así que normalmente meto el coche en el garaje de culo para cuando abro la puerta ver esa delantera amenazante jejejejeje.
A mí también me gustaría hacerle algo al parachoques trasero, pero antes que eso van muchas otras cosas
A mí también me gustaría hacerle algo al parachoques trasero, pero antes que eso van muchas otras cosas
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
No me convence esa combinación :S
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)