es la junta de culata???

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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supraman
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Mensaje por supraman » 03 Sep 2010, 21:48

Bueno chicos, humarea para fliparrrrrrrr por el tubo de escape de color blanco.

Un vecino que es mu apañao jejejejje me ha dicho que en frio no hecha humo porque el aguq se condensa a una cierta temperatura, y que la junta debe estar rajada en el cilindro que expulsa al tubo de escape, por eso no se mezcla con el aceite, sino el agua se evapora por la rajita de las pelotas y se me va al tubo de escape,

Vamos que es junta si o si no??

jejejejej

Pondre fotos de sus juntas haber que tal.

la pgina web es www.estanlock.com
visitadla y haber que os parece
Un saludo
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HelLRaiseR
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Mensaje por HelLRaiseR » 06 Sep 2010, 00:52

Aparte de todo lo que te han dicho de los tornillos, hay otra cosa importante, los de serie de Toyota estan diseñados para apretarlos a 7 kg, que es el par de apriete de serie si no me equivoco, los arp los puedes apretar hasta 13 kg por lo menos, yo creo que los llevo a 11, precisamente lo de la junta metalica es en parte porque la de serie estan mierda que no soporta ese apriete, de hecho, por no soportar seguro que ni los 7kg y que queda hecha mierda nada mas ponerla.

Tampoco te lies con las juntas, sabes que las HKS y las Cometic funcionan porque ya las llevamos varios, pon una de esas.

Revisa un post que puse de la junta mia, ya puestos, cambia todas las juntas y los maguitos, que te pilla de paso y no es dinero, en el post mio esyan todos los vendedores, aunuqe seguro que Grimsta te puede facilitar todo.
Un saludo,

Fernando

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 06 Sep 2010, 08:46

/\/\ Pues no se de hablar de kg, pero de serie la factoria dice que los aprietes a 60ft/lbs, que es incorrecto. Deben de estar apretados a 80ft/lbs. Esto se puede hacer con los tornillos de serie y ya esta. Pero ya he puesto mis razones por no usar tornillos de serie ;)
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 11 Sep 2010, 15:04

pero te consume agua?

burbujea?
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supraman
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Mensaje por supraman » 11 Sep 2010, 16:02

Si, consume agua pero el aceite esta intacto!!!!

Osea que no se mezcla con el aceite.
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charley
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Mensaje por charley » 11 Sep 2010, 20:43

Cuando el mío tuvo el virus de la junta de culata consumía refrigerante y no lo mezclaba con el aceite... igual que el tuyo.
Cuando lo arregles no pongas el viscoso, pon el radiador GRANDE con los electros y te olvidaras d problemas.
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ces
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Mensaje por ces » 11 Sep 2010, 21:48

charley escribió:Cuando el mío tuvo el virus de la junta de culata consumía refrigerante y no lo mezclaba con el aceite... igual que el tuyo.
Cuando lo arregles no pongas el viscoso, pon el radiador GRANDE con los electros y te olvidaras d problemas.
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supraman
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Mensaje por supraman » 12 Sep 2010, 00:22

Bueno haber si me pongo a desmontar ya de una vez que entre el ibiza de mi mujer y el toledo que he comprado, no me queda tiempo para desmontar el supra, mecachis jejejejejejej


Supongo que para de aqui un par de semanas estara la culata fuera y en breve lo arreglare.
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