y por que no mas anchura de neumatico?

Moderadores: titotoni, SacoMan
josbeat escribió:pero en la foto parece que lleva 17 delante y tu te refiers a detras!!!
lo pensé hace tiempo pero ..... lo volveré a estudiar
17 o 16 detras con mas perfil , mas ala, menos peso .....uhmm pero de los que corrian con el mk3 solo he visto ese amarillo-rojo que lo haya hecho.![]()
en tehoria los bmw thel WTCC deberian de usar algo así por lo poco que pesan de detras y no me ha parecido que lo haga![]()
enseñame donde hablen de ello porfa
me refiero a menos peso del coche!!! vadim! del coche de la parte trasera quitandole el cristal por plexi , el centro entre torretas, el hueco de la rueda por una placa de aluminio y el tanque de gasofa por uno mas pequeño en el centro del coche... no ha las ruedas tioo!!! despierta!!!!Vadim escribió:josbeat escribió:pero en la foto parece que lleva 17 delante y tu te refiers a detras!!!
lo pensé hace tiempo pero ..... lo volveré a estudiar
17 o 16 detras con mas perfil , mas ala, menos peso .....uhmm pero de los que corrian con el mk3 solo he visto ese amarillo-rojo que lo haya hecho.![]()
en tehoria los bmw thel WTCC deberian de usar algo así por lo poco que pesan de detras y no me ha parecido que lo haga![]()
enseñame donde hablen de ello porfa
Menos peso no creo. Al revés porque llevas más rueda xD
Aquí lo comentan pero no lo he leido entero.
http://www.supraforums.com/forum/showth ... p?t=446542
No sabía eso... y el indicador de la marcha en la que vas, lo vás a utilizar? como lo harás. Yo tengo un display con forma de reloj, de la misma medida que el resto y que puedes colocar en el salpicadero, que lleba un sensor en la palanca de cambios y según en que posición pues te dice si vas en primera,segunda etc. supongo que la unidad esta lleva un sistema más profesional. ¿lo vas a utilizar?josbeat escribió:es un AIM MXL
para el caso el sistema es programable pero recomiendo usar un sensor ABS o la señal de la AEM EMS si tienes esta unidad , y si no no te olvides que el supra lleva un emisor de impulsos desde el reloj hasta la unidad original TCCS con lo que ya va convertido